-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Schacht: la mamá clon de Bárbara Lackington [MasterChef]
En Instagram es conocida como tía Dani, mamá y clon de Bárbara Lackington (20). Daniela Schacht (43), mamá de Bárbara, apareció por primera vez en pantalla durante la final de "MasterChef". La modelo llegó a la última instancia del programa de cocina de Canal 13 junto Giovanni Cárdenas y Camila Ruiz (quien finalmente se llevó el premio). Por lo mismo, la tía Dani apareció tirándole buena onda a su heredera en televisión. Desde ese momento, el parecido entre mamá e hija fue tema de conversación en redes sociales, al igual que varios piropos y dudas tipo: ¿Está soltera la tía Dani? ¿Tiene Tinder? Incluso la serie "Dark" salió a colación. "Esa no es la mamá de Bárbara, es la Bárbara de futuro", escribió un usuario en Twitter.

Su parecido tampoco pasa desapercibido en la heladería Moritz de Casa Costanera. Mientras le toman las fotos, la gente de la mesa de al lado comenta son iguales, se pasó. Mamá e hija no escuchan los comentarios, aunque ya están acostumbradas a llamar la atención por lo mismo. "Donde vayamos nos paran, eso pasa desde siempre, incluso antes de que la Bárbara apareciera en televisión", confesa Daniela, que está en pareja y tiene un hotel canino llamado Cerro corazón en Pirque. "Ahora mi mamá se cree famosa (se ríe). Ya no sale de la casa sin ponerse por lo menos rimel", dice la ex concursante de "MasterChef", que vive con su mamá. "Antes salía en pijama y sin una gota de maquillaje a comprar el pan, pero ahora estoy más preocupada", añade Schacht.

¿Qué le parece que la encuentren tan parecida con su hija? 
Daniela Schacht: Fue sorpresa que nos trataran de clones. Me siento halagada porque te juro que yo a la Bárbara la encuentro hecha a mano. La encuentro perfecta. Si alguien me dice que le busque algo malo no pillo nada; ni las cejas, ni el pelo, ni las pestañas, ni nada.

¿Nota el parecido que tiene con su hija?
Daniela Schacht: Nos han dicho que somos clones, casi gemelas, pero no me encuentro parecida. Lo que me pasa es que cuando veo a mí mamá; es decir, a la abuela de la Bárbara, me encuentro igual. No me pasa lo mismo con la Bárbara.

Bárbara Lackington: Yo la veo y es como verme a mí. Encuentro que somos iguales.

¿Qué tienen en común, aparte del aspecto?
Daniela Schacht: Somos dog lovers. Dormimos con seis chihuahuas. Tenemos nueve en total, pero sólo seis entran en la cama. También tenemos 11 bulldog francés y dos labradoras más viejitas.

Bárbara Lackington: 22 perros si no tenemos cachorros (se ríe).

¿Y en qué cosas no se parecen?
Daniela Schacht: Nuestra personalidad es nada que ver. Yo soy de las personas que si alguien se me pone adelante en la fila del supermercado lo dejo pasar. Pienso ya, no importa, estaré acá cinco minutos más. La Bárbara altiro le pararía el carro. Somos polos opuestos.

Bárbara Lackington: Me cargan las injusticias. Si llegué antes, llegué antes no más.

Realizó una transmisión en vivo en Instagram acompañada con su mamá. Ahí muchos de sus seguidores le preguntaron si era cuica. ¿Qué le parece?

Bárbara Lackington: No tengo nada de cuica. Tengo la pura cara.

Daniela Schacht: Supiera la gente lo tierna que es. No tiene nada de cuica.

Click para comentar