-->

Escribe y presiona enter

On
Diputada Leuquén
Tras conocerse un video donde se ve a la diputada RN Aracely Leuquén, discutiendo con personal de un pub en la comuna de Las Condes, la parlamentaria emitió un comunicado donde pidió sentidas disculpas: "Con humildad, quisiera manifestar mi absoluto arrepentimiento por los hechos protagonizados el pasado lunes 11 en un local de la comuna de las Condes, donde concurrí a almorzar", partió el breve comunicado.

"Lamentablemente, ese día tuve la mala ocurrencia de solicitar alcohol y, sumado a los remedios que ingiero, resultó una mezcla desafortunada. Quiero expresar mis más sinceras disculpas públicas al personal que me atendió aquel día.", comentó la parlamentaria, quien no llegó a la sede del Congreso durante toda la jornada de este miércoles.

"Hace un año que me encuentro con tratamiento médico. Es cierto, nada va a reparar e daño causado. Quiero expresar mi voluntad de colaborar en todo lo que se me exija en este proceso. Como todo ser humano también cometo errores, y espero que ustedes sepan comprenderme. Finalmente, quiero pedir también disculpas a quienes defraudé, a mis colegas, a mi partido, a mis electores, y en especial a mi familia, que en este tiempo me ha contenido y apoyado en este difícil proceso", remata el comunicado.

Desde el gobierno también lamentaron el hecho según expresó la ministra vocera de gobierno, Karla Rubilar: "Esperamos que la diputada pueda acercarse a la trabajadora y pida las disculpas pertinentes", dijo.

Click para comentar