-->

Escribe y presiona enter

On
Ignacia Michelson se colocó un adorno en los dientes
Llegó vestida con un llamativo buzo rojo y un detalle que iluminaba su sonrisa. Ignacia Michelson, ex participante del reality "Resistiré", de Mega, se presentó como candidata a reina de Festival de la Patria, que se realiza en el cerro San Cristóbal, y destacó de inmediato por su look sport. "Yo soy así, no me disfrazo. Pensé en venir de huasa, pero al final preferí venir como soy yo no más, de rojo sí, como la bandera", expresó sobre su outfit, que además incluía una joya dorada con forma de corona en uno de sus dientes frontales.

"Lo tengo hace como tres semanas. No duele nada, te lo pegan con resina al diente", explicó sobre el adorno, que se hizo con "un odontólogo", comenta.

¿No le provoca problemas el comer?
No, para nada. Hago todo muy normal, comer, lavarme los dientes. Y en dos semanas más voy a sorprender a todos con otra cosa, completamente nueva.

Sobre esta candidatura, ¿qué puede decir?
Yo siempre voy a sorprender con algo, porque lo que hago lo hago con todo. Prometo algo muy en mi estilo. Ignacia Michelson tiene como adversarias dieciocheras a Camila Vásquez, bailarina de "Rojo", a la modelo argentina Paula Bolatti y también a la brasileña Vivi Rodrigues. Por el lado de los hombres, quienes pelearán el cetro son Ernesto Belloni, Iván Cabrera, Matías Falcón, bailarín de "Rojo", y Claudio Valdivia.

Click para comentar