-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Aránguiz armó una fonda flúor en su casa
Daniela Aránguiz decidió jugársela este año y organizó, este 17 de septiembre, un gran inicio de Fiestas Patrias, en su casa. Encarpó su patio, hizo anticuchos por montón, amasó empanadas, preparó cocadas tricolores, tomó clases de cueca e invitó a cerca de 150 amigos a celebrar, con DJ y bar abierto en la fonda Cara de Cuica.

"Fue para celebrar, una fiesta. Me demoré dos días en hacer todo", contó Daniela este miércoles, agregando que decidió poner una carpa porque "en mi casa no se fuma y por el frío preferí encarpar. Así todos estuvieron más tranquilos".

Anticuchos y clases de cueca. Vanina Halabi, amiga de Aránguiz y una de las invitadas, comentó que "la Daniela es una súper buena anfitriona. Estuvo todo muy bien organizado. Yo la fui a ayudar el día anterior y nos pusimos a hacer los anticuchos con su tía y su mamá. Hicimos de carne, de pollo y vegetarianos, porque la Dani piensa en todo". La modelo reveló además que Aránguiz se lució bailando cueca frente a todos. "De hecho fuimos a clases días antes con Darwin Ruz (amigo de Daniela y el bailarín con el que estuvo en el pr grama "Fiebre de baile"), pero yo fui a una no más por el trabajo. Pero la embarró que ella pensó hasta en eso", agregó.

Foto recuerdos para todos. Manu González fue otro de los invitados de la esposa del Mago Valdivia. "Me invitó en agosto a este festejo, porque quería hacer una junta con todos sus amigos. Pero se pasó, se volvió loca preparando todo, empanadas, bolitas de coco con los colores de la bandera chilena. Estuvimos hasta las 4 de la mañana, bailando hasta el final", relató el español, quien además destacó que Daniela tuviera una cabina de fotos para que todos se llevaran instantáneas de recuerdo. "Lo más divertido es que la foto decía abajo fonda Cara de Cuica. Ahí uno nota que pensó en todo y que lo hizo con mucho cariño", destacó.

Su Dom Perignon. Adriana Barrientos también fue a la fonda de Daniela. "Es lejos la fonda más pituca a la que he ido, en pleno Los Trapenses", broméo la maniquí, agregando que "yo comí mucho mote con huesillos, por lo menos unos tres. Y ella misma los había preparado. Estaban muy ricos". Adriana reconoció que "bailamos mucho, yo me fui como a las dos de la mañana, después de pasarlo muy bien y reírme con Nicanor Bravo, que también andaba. De hecho, Nicanor le pidió a la Daniela en un rato si le podía traer espumante y ella fue y sacó una botella de Dom Perignon que vale como quinientas lucas. Y yo miraba y decía Dani no podí. No quería que la abrieran, jajajá. Fue una fonda de ricos y famosos. Imagínate que había casi un garzón por persona y todos te atendían y traían de todo. Yo no sabía qué ponerme. Llegué con jeans y vi que la Danie a estaba estupenda, con una falda negra. Después llegó su hermana, con un pañuelo Louis Vuitton. Me quería morir" confesó.

Muebles flúor. Mariela Montero fue otra de las que asistió. "La Daniela es muy generosa, la quiero mucho desde el día en que nos conocimos. Para la fonda se encargó de cada detalle. Tenía hasta unos muebles flúor llenos de luces LED, que fue lo que más me gustó", detalló.

Click para comentar