-->

Escribe y presiona enter

On
Víctor Martínez le pide a Lorena Miki que no lo moleste: Se le pasó la mano
La herida pública entre antiguos amantes se abrió el viernes pasado. Y aún parece sangrar. Se produjo durante el programa "Abrazo de gol" (CDF), conducido por Eduardo Fuentes, cuando salió a escena la supuesta soltería de Lorena "Miki" de la Rosa, panelista del espacio. En eso, una cibernauta le expresó vía Twitter en vivo que "¿por qué LoreMiki dice que está sola si en el mundo ñoño todos sabemos quién es tu pololo?" De la Rosa, conocida por conducir la ComiCon, ser gamer y amar los cosplays, habló.

"No, espérate. Si van a decir el guatón asqueroso con el que pololeé...", expresó, antes de lanzar una carcajada. "No hable así, es muy feo", reaccionó de inmediato Eduardo Fuentes, invitándola a que ofreciera disculpas. "Muy feo (lo que dije), perdón... pero igual no le voy a pedir perdón de verdad", siguió la joven, entre risas, para luego volver a atacar. A la pregunta de si su ex valía "champiñón", ella no sólo dijo que también añadió que "trabaja en un canal que nadie ve, así que da lo mismo". El ex pololo en cuestión es Víctor Martínez, conductor de "Yuwin" (Vía X), uno de los cerebros detrás de la plataforma "ViaXEsports", y reconocido hombre asociado a los videojuegos en el país. Golpeado por las reacciones que los comentarios de Lorena de la Rosa provocaron en redes sociales y seguramente con la oreja bien roja, grabó un video público para su plataforma de Facebook. Ahí con close up a su rostro reconoció sentirse "aburrido de que la Lorena hable de mí y me insulte", agregando que "el tono, la forma, el insulto es lo que a mí me parece arbitrario y desleal". Dato: hasta el cierre de esta edición el registro de desahogo superaba las 117 mil visitas. "Nunca pensé que el video iba a ser visto por tanta gente, nunca pensé en hacerle un daño a la Lorena, lo único que quería es que ella dejara de molestarme, que deje de decir cosas en mi contra, porque yo no lo hago", contextualiza Martínez, actualmente de viaje en EE.UU. Como contexto, y según palabras del aludido, junto a De la Rosa pololearon 3 años, vivieron juntos dos y en "abril o mayo" del año pasado terminaron su relación, que él describe como "tormentosa".

¿Por qué ella lo trata así?

La verdad no sé bien por qué (dijo eso), lo de nosotros se terminó hace harto rato. Creo que ella se equivocó. Pienso que a ella se le cruzaron los cables y dijo algo que no tenía que decir, menos en pantalla. Lo que da lata es que todo sea tan gratuito y tan mala onda, y con tanto odio de su parte... Cuando a mí me preguntan sobre ella yo digo que es una gran profesional, entonces que ella me denoste de esa manera es penca...

Es triste cuando alguien que fue importante te trata mal.

Yo ya tengo superada esta relación, di vuelta la página. De hecho, desde hace cuatro meses ya estoy con alguien. Yo creo que a ella se le pasó un poco la mano. No tiene por qué tratarme a mí ni a nadie de esa manera.

¿Se deben una conversa para cerrar la herida, Sr. Martínez?

La verdad es que yo creo que no, ya está todo hablado. Sólo es tiempo de empatizar con el otro. Ya se sabe lo que quiero y lo que e la quiere, entonces no hay mucho que hablar. Consultada sobre sus dichos del viernes, el sentir de su ex pareja y lo conflictivo que resultan a veces los antiguos amores, Lorena de la Rosa sólo establece lo siguiente a través de WhatsApp: "Estuve pensando en el tema y claramente me equivoqué, pedí disculpas, pero para mí el tema llega hasta aquí. Muchas gracias por contactarme". Para Ricardo Cariaga, director de la iniciativa Vivir en Pareja y autor de "¿Por qué nuestra relac.ón no funciona si nos queremos tanto?" (Planeta), "el amor y el odio son puntas de la misma flecha, y claramente en este caso hay todavía sentimientos". "Esto de tratar ma a la otra persona ocurre debido a la frustración, a la desilusión profunda, al rechazo, a no sentirse valorado para el otro. Los insultos son catalizadores de esos sentimientos", sigue el caballero, conocido en Instagram como @cariaga.ricardo.

Qué hermoso es el amor y cuán difícil es el desamor, don Ricardo.

Lo es. Yo les diría a estos jóvenes que se pregunten por qué les tocó el otro como pareja, que busquen las razones de su relación. Al final la razón es el aprendizaje. Algo tenían que aprender de esa relación y que la vean como una experiencia más en la vida, que les sirva para las próximas.

¿Cuándo cierran las heridas amorosas, Sr. Cariaga?

Eso depende de cada persona, pero ellos son jóvenes y tienen mucha vida por delante. Ojalá les sirva esta experiencia.

Click para comentar