-->

Escribe y presiona enter

On
Sabrina Sosa sufrió un asalto anoche en un mall de Huechuraba
Son cerca de la 1:15 de la madrugada y Claudio Valdivia recién tiene tiempo para responder su teléfono con cierta calma, tras casi cuatro horas muy difíciles. Su esposa, la modelo argentina Sabrina Sosa, sufrió un asalto donde también se vio involucrado Gaspar, el hijo de ambos de 3 años de edad. A continuación su relato de lo sucedido.

"Fue en el mall Plaza Norte, que está en Huechuraba, como a las 21:30 horas. Sabrina iba al estacionamiento, donde tenía el vehículo, con nuestro hijo, Gaspar, y no se dio cuenta que la estaban siguiendo tres personas. Ella subió a Gaspar al auto, al asiento de bebé, lo abrochó, se dio la vuelta, se subió al auto (un Chevrolet Tracker) y cuando iba a cerrar la puerta apareció un tipo que empezó a forcejear con ella", detalló Claudio.

¿Qué pasó ahí?
El tipo la sacó del auto, pelearon y Sabrina le dijo que estaba nuestro hijo arriba del auto, que lo dejara bajar y que no se lo llevara, pero el tipo cerró la puerta y arrancó.

¿Y los otros dos?
Eran dos niños de 12 y 14 años que no se alcanzaron a subir al auto porque había muchas cosas y arrancaron, pero fueron detenidos por los guardias del mall.

El otro se fue con el auto y con Gaspar.
Sí, Sabrina empezó a gritar, a pedir auxilio, que iba el niño en el auto y la gente empezó a ayudar a perseguir el auto y el tipo se devolvió a donde estaba Sabrina y le dijo "sácalo" y un garabato. Sabrina lo sacó y ahí el tipo arrancó.

¿No lo alcanzaron a atrapar ahí?
No, pero dejó el auto en (la población) La Pincoya y ahora lo encontraron, a las 1 de la madrugada, lo tiene Carabineros. El tipo está prófugo.

¿Cómo está Sabrina?
Le están haciendo rayos X. En el mall le hicieron primeros auxilios y le inmovilizaron la pierna derecha. El traumatólogo de la clínica (donde la llevaron) dijo que sufrió un corte de ligamentos y una lesión en los meniscos por el forcejeo con el tipo.

¿Al niño no le pasó nada?
No, está con susto. Lo dejamos en la casa de mi hermano Jorge. Nosotros estamos en el proceso, con miedo, y esperando los resultados de la rodilla de la Sabrina.

Click para comentar