Escribe y presiona enter

On
Rocío Madariaga reemplazó a Lorena Miki
El martes pasado, la cosplayer Rocío Madariaga (26) debutó silenciosamente como conductora en el webshow "Copa Claro Gamer", de Canal 13, espacio que hace unas semanas era conducido por la periodista Lorena "Miki" de la Rosa (panelista en "Abrazo de gol", CDF), quien fue marginada del programa por dichos contra su ex pololo. No existían pistas de quién iba a ser la nueva conductora hasta que durante la transmisión su compañero Matías Vega le dio un eufórico saludo de bienvenida: Ella es cosplayer, la más connotada de todas y para muchos la reina del pasado Festigame".

Es primera vez que Rocío Madariaga (@rociocosplayer en Instagram) toma las riendas de un programa y considera que esto es "un desafío bastante grande".

¿Qué le motivó para aceptar la petición del canal?
Acepté para aprender y conocer de este mundo que es totalmente nuevo para mí. Es totalmente diferente a mi trabajo de cosplayer porque para conducir un programa debes ser tú mismo, auténtico y nunca me había tocado.

¿Siente que está reemplazando a Lorena Miki?
No siento que estoy reemplazando a nadie porque todos somos diferentes, esto o veo como un aporte mío hacia el programa. Aparte nos llevamos bien porque el mundo ñoño es muy chico.

Click para comentar