-->

Escribe y presiona enter

On
La despedida de soltera de Camila Stuardo en Río
Era el primer día de Camila Stuardo y sus amigas en Ipanema, la famosa playa de Rio de Janeiro. Hasta la ciudad carioca llegaron las seis jóvenes para la despedida de soltera de una de ellas, Carla Ciorba. Junto con Soledad Sepúlveda, Daniela García y Camila Valenzuela estaban tomando un baño de sol cuando a lo lejos vieron una figura. Habla Stuardo: "Viene un morenazo con una zunga blanca que me llamó mucho la atención, porque además andamos buscando vedettos, jajajá".

"¿Es Ronaldinho?", les preguntó a sus amigas cuando el moreno pasó justo frente a ellas. "¿Cómo va a ser él?" le respondieron a coro, al mismo tiempo que Ronaldinho se iba alejando. "¡Es!", insistó Camila viendo que el morenazo se perdía en la playa. "iRonaldinhooooo!" gritó a todo chancho Verónica Vicuña, la sexta integrante del grupo. Y el hombrón de zunga blanco se dio vuelta. "Agarré mi celular como desesperada, colapsada, y corrí hacia él.

Le dije: "Disculpa, te puedo pedir una foto, trabajo en Fox Sports Chile" . Lo noté como complicado, pero le dije que iba a hacerlo lo más rápido posible", cuenta Camila Stuardo, aún emocionada por su encuentro con el crack mundial. En medio del festival de selfies, empezó a arremolinarse la gente alrededor de ellos. Argentinos, brasileños, de todo. "Quedó la tole tole en la playa. Si hasta una guagua le pasaron para que le diera la bendición y se sacara una foto", agrega la conductora de "Agenda Fox".

¿Está segura que era Ronaldinho Gaúcho, el autentico Ronaldinho? ¿No habrá sido alguien muy parecido?
Era él. Revisé su Instagram (@ronaldinho, casi 48 millones de seguidores) y estuvo jugando fútbol playa en Río hace poco. Además, había argentinos y brasileños acá pidiéndole foto, y quedaron todos como locos y nosotras, cocorocas. Con eso me quedo, jajajá.

Pero Ronaldinho, de 39 años, quien jugó en Gremio, Paris Saint-Germain, Barcelona, Milan AC, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense, campeón del mundo con Brasil en Corea y Japón 2002, ya quedó en el olvido, porque la chicas siguen con su plan de fiesta.

Después de día de playa en Ipanema, este viernes iban a una fiesta en Jockey Club y el sábado a otro carrete en a discoteca Scenarium, en el barrio de Lapa. Eso, por anoche, claro, porque durante el día, playita y caipirinhas. "Caipirinha de piña, caipirinha de maracuyá, caipirinha de todo, jajajá", detalla Stuardo.

¿Y el matrimonio es a fin de  mes?
No, no, no es el 30 de noviembre. Por supuesto tendremos otra despe- dida en Santiago, jajajá.

Si la primera despedida incluyó al gran Ronaldinho, me imagino que a la de Santiago debería ir Benjamín Vicuña, mínimo
 -Siii, tal cual.
La despedida de soltera de Camila Stuardo en Río

1 comentarios:

avatar

Ronaldinho 1.81 Camila 1.78 , porque el el ve más chico? Jajjajaja, pobrecita creyó que era el.

Click para comentar