-->

Escribe y presiona enter

On
En junio del año 2007 la farándula local se para izó: la modelo Coté López había sido infiel a su pareja, el futbolista Luis Jiménez, con otro pelotero, Mauricio Pinilla. El programa "Mira quien habla", de Mega, entonces entregó otra versión. Su panelista Andrés Baile aseguró que López no había estado con Pinilla, sino que estuvo viendo "El Rey León con Daniela Aránguiz", que era su amiga en esa época. El 23 de junio de ese año, Pinilla dio una conferencia de prensa donde aseguró que "era yo quien estuvo con ella esa noche, pero es a la señora López a quien le corresponde dar las explicaciones pertinentes a su marido y no a mí, porque en ese momento yo era una persona soltera". La modelo también dio uCoté López se ríe sola. Está en un cine del Alto Las Condes, con sus hijos, invitada a una función privada de la nueva versión de la cinta de Simba. "¿Cuándo me van a preguntar por el Rey León?", dice apenas vea aprensa.
Coté López fue al estreno del nuevo Rey León: Por fin la pude ver
na conferencia de prensa donde comentó que la situación no había sido importante. Por eso este sábado,

-Coté, ¿Cuáles son sus sentimientos al ver es- ta película que se ha vuelto tan importante en su vida? 

 -Yo creo que a la gente le parece algo divertido, pero la verdad es que a mí me da lo mismo. Han pasado 12 años y este tema para mí está superado hace más de diez. Ya no es tema.

¿Luis Jiménez, su marido, le comentó algo porque venía a ver esta cinta? 

Imagenate que él me pidió que trajera a los niños porque es amigo del que organiza esta función. Él me dijo "amor, lleva a los niños, porfa". Se rió, pero no me dijo nada. ¿Y había visto la primera película?

No po'h, por eso la venimos a ver. No quería decirlo, pero ahora por fin voy a ver "El Rey León", jajajá, por fin la pude ver.

Coté entró a la función muerta de la risa en compañía de sus cuatro retoños y su amiga Fernanda Arancibia.

¿Y qué opinó al salir? 

"La encontré buena, esta versión es muy linda, más realista", comentó.

¿Y a sus hijas, les gustó? 

Es que ellas aman las canciones, entonces las cantan en el auto cuan- do vamos con Luis. Y nosotros nos miramos y nos reímos no más porque es como lo único que nos faltaba, que hasta ellas mencionen la película, jajajá.

Click para comentar