-->

Escribe y presiona enter

On
Sonia Isaza
Sao Paulo.- Al minuto 71, luego de anotar de zurda al palo izquierdo de David Ospina, Arturo Vidal fue abrazado por sus compañeros y luego miró a la tribuna. Dibujó unas letras en el aire. La dedicatoria era para Sonia Isaza, modelo fitness colombiana y su novia hace unos meses. Vidal, en realidad, alcanzó a escribir hasta la cuarta letra de su nombre, quizás por descuido, y luego se llevó la mano al pecho con una sonrisa. El gol fue invalidado luego por el árbitro Néstor Pitana, mediante el uso del VAR, por mano de Guillermo Maripán. Pero el especial mensaje, que seguramente Vidal estuvo guardando durante toda la Copa, quedó grabado. Su novia lo acompaña desde el debut con Japón en Brasil. 

Este viernes, de hecho, y tal como en los otros encuentros, Sonia fue al estadio con todo el familión desu novio. A las 23 horas, abandonó el recinto acompañada de sus hijos, Daniela y Fabián, su suegra, Jacqueline Pardo, los hermanos de Vidal y varios amigos. Ahí la modelo rompió el silencio, aunque con mucha cautela y reconoció que "estaba con el corazón dividido, pero yo quería que ganara el mejor". 

¿Qué le pareció el gol que le dedicó? 

Lo hizo súper. Lo he pasado muy bien en la Copa. 

¿Se le apretó el corazón por la eliminación de Colombia? 

Sí, pero muy contenta por Arturo. 

¿O se siente una chilena más ahora? 

No, soy colombiana pero apoyando a Arturo. 

¿Enamorada? 

Muy enamorada. Este viernes, la modelo aprovechó de retomar su rutina de ejercicios en Brasil, algo interrumpida por sus días acompañado a Vidal. Ir a poquito porque estaba muy perezosa", reconoció la modelo, que comparte su entrenamiento por Instagram (@niaisazaoficial).

Click para comentar