-->

Escribe y presiona enter

On
Stefano Massú presenta a su polola Alyne Lira

Stefano Massú, 34 años, (@stefanomassu89, 44.600 seguidores en Instagram) estuvo en Bolonia, donde Chile jugó -aunque quedó eliminado- las Finales grupales de la Copa Davis. Como de costumbre, viajó para apoyar a su hermano Nicolás y alentar al equipo, pero también disfrutó sus días en Europa con su polola, la modelo brasileña Alyne Lira (28).

"Nos conocimos en octubre del año pasado y estamos formalmente desde enero de este año", cuenta.

¿Fue rápido?
"No, jajaja... Ella es de Belo Horizonte, pero trabaja alrededor del mundo. Hay un mes o dos que no nos vemos, pero después estamos un mes o dos juntos".

¿Cómo se conocieron?
"Ella estaba trabajando en Santiago, en la agencia We Love Models, y la conocí en Teatro C, una discoteca en Vitacura. Ahí la vi por primera vez y conversamos. Me presenté solo".

¿Fue flechazo?
"Se puede decir que sí".

¿Mutuo?
"Me atrevería a decir que fue mutuo. Después salimos a comer, me acompañó a un matrimonio y esto comenzó a tomar fuerza".

¿Es su primer viaje por la Copa Davis?
"También estuvo en La Serena (en febrero, contra Kazajistán). Ella no sabía nada de tenis. No tenía idea ni de quién era Nicolás. Al único que Alyne conocía era a Guga Kuerten. Y ahora en unos meses ha visto más tenis que en toda su vida".

¿Dónde es su base?
"Ella está viajando casi todas las semanas. Ahora se queda un mes en Milán, después espero que vaya a Chile y se quede trabajando para estar con ella".

¿Conoció a sus papás?
"No, es que ella ha estado muy poco en Belo Horizonte, pero ya le dije que a fin de año quiero ir. A los míos ya los conoce, también a mis hermanos, mis primos, los perros... Por mi lado ya estamos OK".

¿Es muy difícil la distancia?
"No, porque desde chico he estado acostumbrado a vivir a distancia de la gente que quiero. Nicolás estaba prácticamente fuera y no existían los teléfonos como son ahora, ni FaceTime. Ahí realmente la lejanía se sentía".

¿Y su mamá cómo ha tomado tu relación?
"Está feliz. Todos se llevan bien con Alyne, la quieren mucho, ya es una más en la familia".

¿La Tía Sonia en su momento fue la suegra de Chile?

"Siempre ponían una imagen de mi mamá que daba miedo a las nueras; pero es todo lo contrario. Mi mamá se lleva muy bien con todas las nueras que ha tenido. Mi hermano mayor, Jorge, siempre fue muy pololo, a diferencia mía y de Nicolás. Hemos tenido una o dos parejas oficiales, y en mi caso Alyne es la más importante".

¿Piensa en algo más serio?

"No, yo soy muy relajado, no me presiono por el tema de la edad, por las etapas. Que las cosas vayan fluyendo y se vayan dando como se tengan que dar. Lo estamos pasando bien".

¿Y su hermano Nicolás está pololeando?
"No, es que Nico está muy enfocado en la parte laboral, él vive para esto. Su prioridad es el tenis. Está esperando volver al circuito, mientras se toma un tiempo para él, para descansar. Viajó durante cinco años seguidos, más encima se lesionó hace poco".

¿No le gustaría verlo en pareja?
"Y es que más que la pareja, soy de la visión de que tú no necesitas una pareja para ser feliz. Puedes estar solo y ser feliz con animales, mascotas, viajando, con lo que trabajas. Yo estaba feliz solo y ahora con Alyne estoy más feliz. Y yo creo que Nicolás está feliz con esta adrenalina de viajar, de poder competir. Y tener familia te limita. O sea, Nicolás, con señora e hijos chicos de repente no podría viajar todas las semanas. Y eso a un jugador que requiera de sus servicios como coach, le cambia el panorama".

Click para comentar