-->

Escribe y presiona enter

On
Relatos de la noche de copas de Marcianeke y Huaso Isla

Este miércoles por la mañana Universidad Católica confirmó un rumor que se venía comentando en todos los paneles deportivos en los días previos: la desvinculación de Mauricio Isla, quien alcanzó a disputar 30 partidos con los cruzados desde su llegada a mediados del año pasado.

Más tarde Isla le sacó el jugo a su primer día como cesante, en medio de un comidillo que lo liga a ofertas del extranjero y un supuesto interés de Colo Colo. Primero aprovechó de despedirse de sus amigos más cercanos en el plantel y al final de la larga jornada terminó enseñando sus pasos prohibidos en la pista de baile junto al artista urbano Marcianeke.

Todo partió en el Bar Alonso de Vitacura, donde el defensor citó a su círculo íntimo de la UC para picotear algo y despedirse oficialmente. A la junta llegaron César Pinares, Byron Nieto, Eugenio Mena y Daniel González. "Gracias por todo, amigos, los quiero mucho. Ustedes saben que tendrán un amigo siempre", escribió el Huaso en Instagram junto a la postal de la reunión.

Mientras los cracks cruzados echaban la talla sentados en una esquina, el cantante Marcianeke y su pareja Ignacia Michelson hacían su entrada en el local. "Para mí fue coincidencia, llegué engañado", dice Marcianeke, el nombre artístico de Matías Muñoz.

"La Nacha me dijo que pasáramos a comer por ahí, que iban a estar unas amigas suyas que no nos iban a poder acompañar a nuestra celebración de cumple-mes en Viña del Mar. Al rato veo que me dicen: oye, te quieren saludar los de la Católica. Estaban ahí en la orilla. Yo no los conocía, pero los fui saludando y nos hicimos amigos", dice el trapero.

-¿Le dijeron que escuchan su música en el camarín, Matías?
-"Me hablaron harto, preguntaban varias cosas. Por ejemplo, cómo me llevo con los otros artistas o cómo monetizaba mis cosas. Les conté de mis errores y que estoy partiendo de cero. Ellos también me contaron sus cosas, pero no me corresponde contarlas".

-¿Y usted es futbolero?
-"No, no cacho ni una de partidos. Hasta les pregunté cómo facturaban en los partidos y todo. Eso de ser de Colo Colo es porque mi papá es hincha de Colo Colo. Una vez fui al estadio y se me dio la mano estar ahí echando la talla con los jugadores. Pero del Colo, la U y rivalidades no cacho nada".

Después de un buen rato de conversa, el Huaso Isla quiso sumar al músico a su siguiente panorama. "Nos invitó a Bar Candelaria para ir a bailar porque se hizo muy amigo del Mati (Marcianeke). Se llevaron muy bien. El Huaso conoce a mi mejor amigo Felipe y también a otro amigo, Kako Márquez. Yo ya me lo había topado antes en otras fiestas, pero tampoco es mi amigo. Solo somos conocidos", cuenta Ignacia Michelson.

Marcianeke agrega detalles: "Me quedé compartiendo en su mesa y me preguntaron que qué iba a hacer después. Les dije: estoy de aniversario, hermano, me voy para la playa ahora. Pero me decían que antes pasáramos a otro lado, a compartir otro rato. Yo insistí con que tenía otros planes, pero después la Nacha me llevó al lugar donde me estaban invitando, jajajá".

Michelson también fue la responsable de capturar el momento más épico de la noche: su pololo perreando hasta el suelo junto a Isla en la pista del Bar Candelaria. "Bailaron hasta abajo, lo pasaron bien. Se llevaron la raja y creo que el Huaso lo invitó a jugar a pelota", dice la modelo. "No, me invitó a su cumpleaños (12 de junio)", corrige Marcianeke.

¿Cómo Io notó de ánimo considerando lo que pasó en estos últimos días, Matías?
"No cachamos mucho qué paso porque no sabemos de fútbol. Pero él tiene que pegarse sus descansos".

Click para comentar