-->

Escribe y presiona enter

On
El palanqueo del Chino Ríos a Guarello por la chaqueta blanca

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo del tenis, aprovechó el primer día de transmisiones mundialeras televisivas para criticar con virulencia el aspecto del comentarista de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello. Palanqueo para algunos, mala onda innecesaria para otros.

Ríos utilizó sus redes sociales para plantear su disconformidad y mofarse del look que el periodista deportivo estrenó y que fue publicitado con entusiasmo en la previa del inicio de la Copa del Mundo. Se trata de la chaqueta de color blanco que Guarello lució y que significó el regreso de las clásicas prendas que usaron por años íconos como Julio Martínez y Alberto Fouillioux, en las transmisiones deportivas del ex canal del angelito.

"Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier h... con chaqueta blanca", disparó Ríos en sus redes sociales en referencia al análisis que hizo hace un par de días en LUN la asesora de imagen, conocida en la cuenta de Instagram @imagenpersonal.cl.

"Con esa cara y con Io poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa. (Te mataron)", señaló en tono agresivo el ex pupilo de Luis Lobo generando diversas reacciones y en un posteo que incluyó una imagen del Premio de Nacional de Periodismo Deportivo 2011 luciendo el vestón de casimir color ivory, una especie de blanco pero más mantequillado.

La mencionada experta certificada por la AICI (Asociación Internacional de Consultores de Imagen), le recomendó a Guarello un par de tips para afinar su look ahora que le tocaría usar la chaqueta blanca, que estrenó en la transmisión del duelo entre Qatar y Ecuador, y que incluyeron las sugerencias de "hacerse algunos visos en su color de pelo natural (más oscuro) para generar un contraste entre su rostro y la chaqueta"; de "limpiarse el entrecejo" para "despejar la mirada", y de "perfilar las cejas para que queden más simétricas" y así lograr "una mirada más descansada, despejada y abierta".

"En verdad me dio risa que me citara y ya sabemos cómo es el Chino Ríos", dijo la citada experta.

-¿Y qué le recomendaría a Ríos?
-Quizás limpiar un poco la barba si quisiera un look más pulido, pero creo que su estilo propio es tal como es.

Las redes de igual modo reaccionaron y si dividieron entre guarellistas y chinistas. A este último le recordaron cuando se casó con Giuliana Sotela y también se puso un vistoso traje blanco.

De igual modo, el conflicto entre ambos rostros no incidió en la sintonía y fue Chilevisión quien terminó imponiéndose en las preferencias mundialeras ante Canal 13. Según cifras de la señal de Paramount, Chilevisión registró 16,6 puntos de rating online y marcó un peak de 18 puntos, entre las 13 y 15 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 8,1 puntos; Mega 6,6 y T VN 2,2.

La ceremonia de inauguración también fue favorable a CHV que promedió 12,5 puntos de rating online, mientras que en ese bloque el 13 marcó 8,6; Mega 4,0 y T VN 2,0.

Click para comentar