-->

Escribe y presiona enter

On
Max Cabezón narra su flechazo con Pancha Sky

Hubo ocho intentos de concretar una cita antes de que Max Cabezón -ex participante de "MasterChef" y dueño de la pizzería Testardos- por fin pasara una velada romántica con Francisca Carvajal, gamer, creadora digital y ex animadora del programa "Fox Players", mejor conocida como Pancha Sky.

El cocinero aún recuerda con frustración lo mucho que le costó salir con su actual pareja. "La primera semana de febrero le dije ya, cortemos la tontera. El viernes, a las 20 horas, te invito a comer ramen al (restaurante) Kintaro y me dijo ya, dale ", resume.

-Por fin se vieron.
-Sí, elegí ese lugar porque encontré lindo juntarse en una primera cita a sorbetear fideos. Si prospera el amor después de eso está todo bien.

-Tipo "La dama y el vagabundo".
-Esa imagen tenía. Estaba nervioso. Llegué una hora antes al local porque quería chequear si efectivamente la mesa que había reservado era la que a mí me gustaba. Se encuentra ubicada en una esquina y es más piolita. Hasta pedí cambiar la música y poner mi lista de Spotify muy onda japo, muy onda ramen. Quería que todo saliera perfecto, porque llevaba 4 años intentado concretar una cita.

-¿Hace tanto se conocen?
-Sí, ella me joteó por Instagram, jajajá. Después, pre pandemia, nos vimos en eventos y hablábamos por redes sociales, pero jamás pudimos tener una cita formal hasta ahora.

Pancha Sky admite que "yo me enamoré de Max en MasterChef porque Io que más veo, además de juegos y películas, es contenido de comida, soy una foodie (persona que tiene un interés especial en la preparación y el consumo de comida). Lo vi y dije qué hombre más perfecto. Lleno de risa y con un plato de comida en la mano. No necesito nada más. Comencé a seguirlo en redes sociales. Él siempre dice que yo lo joteé primero... Bueno, filo, puede ser. Yo le contestaba las historias de Instagram donde salía comiendo".

-¿Qué paso después de esa primera cita, Francisca?
-Tuvimos otra cita presencial, pero en la tercera, que fue virtual, le dije a Max que se sentía como las citas que tendrían dos influencers.

-¿A qué se refiere?
-Era todo medio superficial. Hablábamos sólo de trabajo, le sacábamos fotos al plato, fotos a nosotros, se sentía como pega. Yo le dije que eso era insostenible para mí porque no tenía tiempo para superficialidades. Max me dijo déjame probarte que no soy sólo eso .

-¿Eso se tradujo en que hablaron cosas más profundas y dejaron de pensar en las redes sociales?
-Lo leíste súper bien. (Gracias a esa conversación) cambió el objetivo de vernos. Ya no teníamos que cumplir con la expectativa de redes sociales: onda yo no estoy siendo mi personaje, estoy siendo yo misma.

El 24 de abril, Max Cabezón apareció en el programa "La divina comida" junto a Álvaro Barrientos, Sergi Arola y Juan Pablo Mellado. En dicho capítulo, celebró el amor del cocinero español y su señora, Francisca Laree. "Dije algo como qué lindo el amor, pero no me ha pasado . La Pancha vio el capítulo con sus papás, imagínate", asegura Cabezón. "Fue chistoso. Yo le dije me negaste en la tele, jajajá . Eso se grabó antes. Dos semanas después de la grabación tuvimos esa primera cita", detalla la gamer.

-¿Hace cuánto están formalmente pololeando?
-M.C.: Estamos juntos hace casi 4 meses. (Pedir pololeo) eso ya no se pregunta, pero yo la amo, nos amamos. Es una relación donde yo digo ella es para mí y me proyecto con ella. Estoy completamente enamorado y no me interesa nadie más.

-F.C.: Conocer a Max fue conocer a un amigo instantáneamente. Se dio todo natural, no fue necesario ningún esfuerzo extra. Tenía que funcionar así como fue.

Click para comentar