-->

Escribe y presiona enter

On
Javiera Acevedo y Titi Aguayo celebran 20 años de amistad

Ni Javiera Acevedo (35) o Titi Aguayo (41) recuerdan dónde o cuándo comenzó su amistad, pero ambas dicen lo mismo de sus primeros encuentros. "Ambas hacíamos pruebas de calce de jeans, así nos ganábamos nuestros pesos. Eramos las modelos de cierta talla para explicarlo de alguna de forma. Desfilábamos y nos probábamos varios pantalones para que revisaran los bolsillos, el cierre, todos los detalles", dice la rubia, que tiene 32 semanas de embarazo. "Cuando eres modelo de calce pasas horas y horas probándote pantalones. Yo, por ejemplo, era el molde de la talla 38", añade la morena, que tiene 30 semanas de embarazo.

Por estos días, las amigas cumplen 20 años de amistad. Aunque no hubo una celebración formal, sí disfrutaron de una tarde de piscina, comida rica y regaloneo. "Aprovechamos que la Titi está en Santiago, porque ella vive en Lima, Perú", explica la actriz, que junto a su partner revelaron los nombres de sus futuros hijos en una storie de Instagram: Kai (el primer hijo de Acevedo) y Sofía (la segunda hija de Aguayo).

-¿Cómo ha sido estar embarazadas juntas?
-J.A.: Genial y muy, pero muy entretenido. Igual han sido embarazos bien distintos. Para mí ha sido una maravilla. Me siento muy afortunada, porque nunca me he sentido mal, con suerte he conocido la acidez. He estado muy tranquila porque no tengo más hijos, ni soy esclava del trabajo. He disfrutado harto de la playa con mis perros y con ml soledad que me encanta porque yo soy bien solitaria y me gusta mucho gozar del amor de mis perros. El resto del tiempo con mi familia que adoro.

-T.A.: Nos hemos enviado fotos de las guatas y hacemos harto Facetime. Hace cinco años pasé el mismo proceso con Isidora Urrejola, porque también nos embarazamos al mismo tiempo. Es exquisito estar acompañada por una amiga que está viviendo lo mismo que tú. Obviamente un embarazo a los 41 años es muy distinto que uno a los 35. Yo me he sentido bastante mal e incluso realicé reposo.

-Javiera, ¿le ha pedido consejos a Titi?
-Sí, de todas maneras. Desde el principio le he preguntado todo porque ella siempre tiene tantos datos.

-¿Y qué rescata de su amistad con Titi?

La Titi es demasiada buena amiga. Es súper preocupada y nunca te dice que no, siempre está dispuesta a ayudar. Yo solía ir a los eventos súper hippie y ella me llevaba al baño y me ponía rubor, labial, máscara de pestañas, me arreglaba el pelo y me decía ya, ahora sí puedes salir . Es muy generosa. Es como tener un hada madrina; ella siempre quiere verte brillar.

-La misma pregunta para usted, Titi.
-Lo que más valoro de la Javi es su naturalidad, su espontaneidad y que es súper de verdad, es decir, de esas amigas que siempre te dicen Io que piensan. Siempre tira buena onda, porque ella también anda siempre alegre: a todo le ve el lado bueno y es súper honesta. Yo tuve una agencia de comunicaciones por harto tiempo y contrataba a famosos para hacer campañas o eventos. La Javi siempre me llegaba a los eventos casi en pijama, entonces yo la agarraba y la maquillaba en dos minutos antes de la foto. Recuerdo que para los desfiles era la más relajada, yo me mataba de la risa con ella. En esa época, yo trabaja en el programa "Así somos" y Pollo Valdivia un día me dijo necesito una niña súper natural, alguien que se ría por todo para el matinal "Pollo en Conserva" y yo le dije la Javi está pintada , y la llamaron altiro.

Click para comentar