-->

Escribe y presiona enter

On
La desconocida amistad de estas tres conductoras de Chilevisión

En los pasillos de Chilevisión, tres animadoras lucen inseparables. Se trata de Millaray Viera (32), Emilia Daiber (30) y Tita Ureta (28), trío que usualmente se deja corazones y mensajes buena onda en sus respectivas redes sociales, acto que la animadora de "Yo soy" califica de "mucho girl power".

Comencemos desde el principio. Millaray Viera y Emilia Daiber estaban acostumbradas a escuchar frases como "ustedes se deberían conocer", "van a enganchar" y "son súper parecidas" antes de conocerse. "Cuando llegué a Chilevisión (hace dos años) la Emi estaba con su guagüita, con todo el tema de su pre y post natal así que no nos tapamos al principio", explica la conductora del programa de talentos, quien asegura que María José (Majo) Olas —directora vestuario de Chilevisión- fue la gran impulsora de la amistad: "Ella siempre dijo que yo y la Emi nos caeríamos bien y así fue. La Majo fue el gancho en nuestra amistad y es parte también del grupo".

Emilia Daiber, animadora de "Oye al chef", añade otro detalle en la historia del grupete: "Un día la Milla nos fue a saludar cuando estábamos grabando el programa y fue muy amorosa. El año pasado nos topamos en maquillaje y peluquería del canal y le dije oye Milla, vamos a tomarnos una cosita y me dijo ya po, vamos y partimos con la Majo, quien es una de mis mejores amigas y obviamente tenía razón porque efectivamente tenemos muchas cosas en común con la Milla".

La última pata del trípode es Tita Ureta, amiga de ambas pero por separado en un principio. "Con la Mimi (así le dice a Emilia Daiber) nos conocimos en la universidad (Adolfo Ibáñez). Nos íbamos juntas a la facultad. Yo me había comprado mi primer auto usado y ella me lo manejaba, porque yo no sabía manejar muy bien los autos mecánicos. Nos hicimos súper amigas. En esa época, yo ya hacía programas de viajes así que no iba tan seguido a la universidad, pero la Emilia siempre me consideraba en los grupos", recuerda conductora de "Ríos del mundo", del mismo canal. "Con la Milla comenzamos una amistad de tele, de pasillo, pero progresó rápidamente", añade Tita.

Millaray Viera sacó a la luz la amistad con un posteo celebratorio en Instagram: "Sólo quería decir que estoy feliz porque en la misma semana estas amigas maravillosas, que la pega me dio, estrenaron sus programas con gran éxito, brillando como lo saben hacer. Y también con mi equipo reestrenamos Yo soy. Nos ha ido tan bien y ellas apañando siempre. Las admiro, son secas y lo mejor es que son bellas de adentro #GirlPowerenCHV (#PoderFemeninoenCHV)".

-Le dedicó un gran posteo a sus amigas, Millaray .
-Sí, me parece importante que entre mujeres nos apañemos.

-Pregunta para las tres, ¿qué me pueden decir del grupo?
-E.D.: Tenemos un grupo de WhatsApp pero no sé si podemos revelar el nombre, jajajá. También está la Majo y el Toti (Humberto) Sichel.

-M.V.: La primera vez que nos juntamos fue en la casa de la Emi, que es una gran anfitriona y muy divertida. Le decimos la mujer de las dinámicas porque organizó unas dinámicas bien divertidas para que rompiéramos el hielo.

-E.D.: Les pedí a cada una que dijeran algo positivo y lindo de la otra. Fue medio en talla, pero engancharon. Hay mucha sororidad entre nosotras.

-T.U.: Casi hicimos un programa las tres juntas, pero justo llegó la pandemia. Somos bien distintas. Por ejemplo, la Milla es más soñadora, a la Mimi le fascina todo el tema culinario y le encanta invitar a la casa y yo soy como la más loca. Ellas siempre dicen que si fuesen hombres y tuviesen que escoger a una del grupo sería yo porque soy más deportista y aperrada en los viajes. Es rico lo que se ha formado entre nosotras que es bien poco común en la tele, porque realmente queremos que a la otra le vaya bien.

Click para comentar