-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Castro y y su pololo Max Rivera Papic

Daniela Castro armó casa y adoptó un perrito con su pololo chef

Esa frase cliché que dice que los tiempos del corazón son tan extraños aplica para Daniela Castro. El 2018 se hizo amiga por redes sociales del chef Max Rivera Papic (29), quien además es primo del animador Martín Cárcamo y pese a que conversaron un montón, nunca se vieron. Ahora cumplen 9 meses de pololeo.

"Creo que cuando no concretamos nada en el 2018 era porque no teníamos que estar juntos. Siento que ahora he trabajado mucho en mí y justo llegó. Estamos en el momento correcto y muy contentos", dice sobre la relación la ganadora de la primera temporada de "MasterChef" (Canal 13).

Con los tiempos de los dos calibrados, hace unas semanas dieron el siguiente paso: hace tres semanas se fueron a vivir juntos a una casa en Las Condes. Según señala Max (@riverapapic), "vivimos toda la cuarentena juntos y necesitábamos un espacio más amplio para los dos. Lo más importante es que queremos generar algo juntos y por eso armamos nuestra casa".

-Bien rápido todo, Max.
-Depende de cada persona, yo no considero que sea apresurado si crees en una relación y yo creo en mi relación con la Dani.

Otro paso que dieron Max y Dani fue adoptar un perrito. El chef lo encontró en Facebook y lo hizo parte de @fundacionchalota (que dirige Daniela). "La Dani vio la foto, lo ayudamos porque estaba a mal traer y lo adoptamos. Lo llamamos Guapo y vive con nosotros. Estamos felices de tenerlo", agrega Rivera.

La vida en la nueva casa de los Rivera Castro transcurre entre su perro Guapo y Chalota, pero también entre mucha comida. Max, que es el chef a cargo de @eslalasaneria (pastas y postres a domicilio) detalla que "siempre hay harta comida. Acá se cocina todos los días. Somos de apoyarnos mucho en recetas, sabores. Lo pasamos bien con eso y en general, me encanta estar con la Dani. Además, he aprendido mucho de la cocina vegana y vegetariana por ella porque yo soy súper carnívoro".

A Castro también la motiva cocinar con Max, pero asegura que lo que más le gusta "es estar con él. Al contrario de parejas que dicen que necesitan pasar tiempo fuera de la casa, a nosotros nos pasa que amamos estar juntos. Nos ponemos mal genio si no nos vemos mucho, jajajá. Somos muy de conversar, nos quedamos hasta tarde conversando. Me gusta eso porque no se encuentra muy seguido".

-No ha subido muchas fotos con él, Daniela.
-Nada, mis seguidoras saben de Max, pero quiero cuidar mi relación y sobre todo cuidarlo mucho a él.
Max Rivera Papic

1 comentarios:

avatar

Esta fea y pesada, de pololo en potolo!
Y este último tan dije, vamos a ver cuanto dura!

Click para comentar