-->

Escribe y presiona enter

On
Antonio Banderas fue diagnosticado con Covid en medio de su cumpleaños
Este lunes, el reconocido actor español Antonio Banderas en medio de su cumpleaños número 60, se sinceró y le comentó a sus seguidores a través de sus redes sociales, tanto en Instagram (@antoniobanderasoficial) como en Twitter (@antoniobanderas) que se contagió de Covid-19. El español, quien el pasado domingo debía asistir a la Gala Starlite en España y no fue por su reciente enfermedad, comentó que "me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo la cuarentena al haber dado positivo".

"Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta", dice la publicación del actor que acompañó con una fotografía de él en blanco y negro de cuando era bebé.

Antonio Banderas debía participar como anfitrión en la Gala Starlite, un evento filántropo español que se realiza todos los años para recaudar fondos destinados a causas benéficas y en esta edición iba para los afectados por la pandemia en España. Según, el diario ABC, fue curioso que el actor no acudiese porque "iba además a ser reconocido con un galardón por su labor solidaria como embajador de la Organización Mundial del Turismo". Por la misma razón, el intérprete de "La máscara del Zorro" (1998) compartió en redes sociales su estado de salud.

Sin embargo, según cuenta Banderas en su publicación, no perderá el tiempo en este nuevo confinamiento. "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos", finaliza.

Hace unas semanas el actor malagueño participó de un spot publicitario en donde incitaba a las personas a vacacionar en la ciudad de Andalucía en medio de la pandemia por coronavirus, la cual se creía controlada. No obstante, según "El País" España registra 8.618 nuevos contagios contados desde el viernes pasado a la fecha.

Click para comentar