-->

Escribe y presiona enter

Javi Contador conducirá los Pulsar 2020

On
Javi Contador conducirá los Pulsar 2020
Javiera Contador y Humberto Sichel se vestirán de gala mañana para animar juntos los Premios Pulsar 2020, que de manera inédita se harán en un formato virtual, ajustado a la pandemia.

Así lo detalló la actriz y comediante, que contó que ella y Sichel estarán en un mismo estudio, pero separados. El resto de la transmisión se hará con material previamente grabado.

“Esta premiación conlleva una logística gigante porque es todo online; yo y Humberto vamos a estar en un set que se preparó en un estudio, pero no juntos, es un estudio grande donde vamos a estar separados y todo el resto desde sus casas u otros lugares”, explica la animadora.

En la ceremonia de mañana, que por primera vez no será televisada, músicos nacionales harán de presentadores de las distintas categorías a través de videos grabados. Lo mismo harán los ganadores, que agradecerán desde sus casas con registros grabados previamente.

Contador destacó la importancia de realizar esta premiación, que organiza la SCD, pese a la pandemia. “Siento que uno ha echado mucha mano a la cultura en esta cuarentena, a ver más películas, ver más series, escuchar más música, leer más libros, entonces es importante destacar el trabajo que se está haciendo a pesar de todo”, dice.

“Requiere que la técnica funcione súper bien para que salga bonito, pero la idea es no perder esa instancia, porque se han perdido tantas instancias y si está la posibilidad de hacerlo online jugársela y hacerlo igual”, agrega. La transmisión comenzará a las 19.00 horas de mañana a través de los sitios subela.cl y premiospulsar.cl y no contará con la animación de Natalia Valdebenito, que había sido anunciada.

LA CEREMONIA

Como se ha hecho en las cinco ediciones previas de los Pulsar, la ceremonia contará con shows de músicos chilenos, aunque esta vez no se presentarán en vivo, sino a través de videos grabados previamente y a distancia.

En total serán cuatro segmentos musicales colaborativos. Uno de ellos será completamente femenino y fue producido por Javiera Mena, donde artistas como Denise de Aguaturbia, Javiera Parra y Nicole interpretarán la canción “La fuerza del amor” de Myriam Hernández. Asimismo, habrá otro con músicos de regiones como Pascuala Ilabaca, Rocío Peña, Charly Benavente, Mauricio Melo y Pancho Molina que, bajo la producción de Carlos Cabezas, interpretarán “Llueve sobre la ciudad” de Los Bunkers.

El género urbano también dirá presente con “Encadenados” de Lucho Gatica a cargo de C-Funk, Cómo Asesinar a Felipes y Cristóbal Briceño, entre otros, y un cuarto segmento será para nuevos artistas y su versión de “La rosa de los vientos” de Makiza.

En cuanto a la competencia, este año Gianluca lidera con cinco nominaciones: Álbum del Año, Artista del Año, Mejor Artista de Música Urbana, Mejor Arte de un Disco y Mejor Videoclip. Le sigue Cami que compite en cuatro apartados: Álbum del Año, Artista del Año, Mejor Artista Pop y Canción del Año (“Aquí Estoy”).

Click para comentar