-->

Escribe y presiona enter

Blanquita Nieves festejó cumpleaños de su hija

On
Blanquita Nieves festejó cumpleaños de su hija
Admite que ser mamá era el "gran sueño" de su vida, pero que se demoró tanto porque le costó encontrar al padre ideal. Francesca Cigna (38), conocida localmente como Blanquita Nieves, festejó la tarde del miércoles el primer cumpleaños de su hija Amayra. "La maternidad ha superado por lejos mis expectativas, a veces me tengo que pellizcar para comprobar que mi sueño se hizo realidad", declara.

-Su hija es una mini Blanquita.
-Tiene mis colores, es blanquita y medio rubiecita, pero creo que en sus facciones se parece harto al papá. Yo era muy tranquila cuando chica. Me dejaban horas con un libro, recién empecé a caminar al año tres meses y mi hija a los 5 meses ya estaba gateando. A los 10 empezó a caminar.

-¿Por qué tardó tanto en decidir ser mamá?
-Parte de mi sueño era formar una familia con un padre presente. Tardó en aparecer la pareja ideal. Le di mucha importancia a trabajar hasta que conocí a Rodrigo (Zarzar). Él es life coach y era mi terapeuta de saikei, que permite cambiar creencias en tu subconsciente. Yo estaba pasando por un bajón con muy baja autoestima porque a la edad que tenía aún no formaba una familia.

-Y justo apareció él.
-Hago flores de Bach hace mucho tiempo y por eso me llegó un mail que hablaba del saikei. Empezó una amistad, whatsappeábamos todos los días. Un día le confesé"me gustas", pero me costó tres meses conquistarlo porque él era muy profesional, mantenía la distancia. Hasta que me dijo "a mí también me pasan cosas contigo". De ahí estamos juntos.

-¿Planean tener más hijos?
-No, porque Rodrigo ya tiene hijos más grandes, de 15 y 12 años, así es que Amayra no va a estar sola.

Click para comentar