-->

Escribe y presiona enter

On
Leonor Varela cuenta su primer paseo a la playa de Santa Monica después de 3 meses
Dos fotos acompañaron el feliz posteo de Leonor Varela. La primera -y que ilustra esta nota- la muestra a ella tendida al sol en una playa de Santa Monica, California. En la segunda aparece recostada sobre su marido, el actor y productor argentino Lucas Akoskin, con su hija Luna (5 años) al lado y también disfrutando de un primaveral día en la arena.

"Las playas de Santa Monica han vuelto a abrir y no puedo más de felicidad de haberlas podido disfrutar con mi familia, en seguridad. He dado tantas cosas por hecho en el pasado. Realmente disfruté esta tarde", escribió la actriz chilena en Instagram.

Por teléfono desde Santa Monica, donde vive con su familia, Leonor ratifica que "abrieron las playas con uso de mascarillas y normativas de distancia social. Estamos avanzando con alivio después de casi tres meses de encierro absoluto. Y con la cautela que amerita una nueva realidad".

-En las fotos se veían muy felices de estar en la playa.
-Desde que abrieron los cerros y caminos para subir a ellos los he disfrutado mucho en largas caminatas. Me hacía falta esa comunión con la naturaleza. Y Luna estaba muy feliz de jugar en la arena del mar, sobre todo que lo tenemos al frente (de la casa). Vivimos cerca y los extrañábamos mucho.

Según el portal de noticias Surf Santa Monica, la ciudad vivió la semana pasada sus índices más bajos de contagio de coronavirus: ocho casos nuevos en una localidad que tiene 93 mil habitantes. En tanto, 17 personas han fallecido por la enfermedad. "Estamos muy agradecidos y nos sentimos afortunados por eso. Cada país vive una etapa diferente de esta pandemia. Y todos los gobiernos lo manejan diferente, pues no hay un solo camino ni respuesta", comenta la actriz.

-¿En qué consisten las normas que pusieron para ir a la playa?
-Hay que mantener seis pies de distancia (1,82 metros) con las otras personas y la mascarilla obligatoria. Toleran que te la puedas sacar cuando estás en tu espacio. Había hartos carros (autos) de policía sí. El 90% de la gente actúa con responsabilidad. Hay pocos contagiados en mi zona.

-En Instagram escribió una reflexión sobre el amor en tiempos de cuarentena. ¿Es difícil adaptarse a la nueva normalidad?
-No sólo debemos (adaptarnos), sino que lo dicta nuestro instinto de supervivencia. Todo desafío es una oportunidad de aprender, crecer. No hay juicio. Hacer lo que te surja estará bien.

Click para comentar