-->

Escribe y presiona enter

Michelle Carvalho defendió a amiga de un ladrón con el palo de una escoba

On
Michelle Carvalho defendió a amiga de un ladrón con el palo de una escoba
Michelle Carvalho y Alicia Vial se conocieron hace tres años grabando un video y se convirtieron en amigas. Además, desde hace una semana viven juntas: la modelo se instaló en el departamento de Alicia, que está ubicado cerca del metro Pedro de Valdivia. Este martes, las dos vivieron un episodio que en un principio las asustó, pero que ahora prefieren tomarse con algo de humor.

Ése día, cerca de las tres de la tarde, Alicia, quien se define como youtuber, le pidió a Michelle que bajara para ayudarla con las bolsas del supermercado. Eran muchas porque compraron lo suficiente como para tres semanas. La brasilera bajó, colocaron todas las bolsas en un carro y ahí se dieron cuenta de que necesitaban que alguien les diera una mano para subir el carro por las escaleras de la entrada del edificio.

La primera idea fue pedirles ayuda a los conserjes, pero justo un hombre se les acercó y ofreció asistirlas. "Guau, qué amable ", recuerda Michelle que pensó. Tras un par de segundos, el tipo comenzó a tironear la cartera de Alicia para robársela. Ahí, Carvalho sólo atinó a pegarle al sujeto con el palo de la escoba que tenía en su mano derecha y lo salió persiguiendo hasta el taxi que lo esperaba.

"Cuando el tipo se subió al auto, arrancó con la puerta abierta y ahí le pegué unos palazos a la puerta también", detalla la brasileña. Finalmente, el ladrón sólo se llevó el celular que salió volando de la cartera de Alicia, que no estaba cerrada. Luego, cuando Carabineros llegó al lugar, Alicia realizó la denuncia.

"Todo esto fue en 10 segundos, no tuve tiempo de pensar en nada. Ni siquiera solté la caja de vasos que tenía en la otra mano. No pensé y sólo le pegué con el palo", asegura la modelo, que posteó en su cuenta de Instagram (@mrs_carvalho, 1,1 millones de seguidores) el video de la cámara de seguridad del edificio donde se la ve utilizando la escoba como arma de defensa personal.

-Ahora que ya pasaron unas horas después del robo, ¿qué piensa de su reacción?
-Ya he visto el video como 20 veces y me he muerto de la risa las 20 veces. Parezco una vieja con un palo en la mano, jajajá. Mi mamá me dijo que parecía La Bruja del 71 (personaje de "El Chavo del Ocho"). Y la gente se pregunta de dónde saqué ese palo y yo les tengo que explicar que justo fuimos al supermercado a comprar productos de aseo, jajajá. Ahora es chistoso, pero en el momento fue terrible. Nunca había vivido algo así y Alicia tampoco. Una ya no se siente segura en ningún lado.

Por el lado de Alicia (@alivialofficial), ella explica que "no vi que Michelle estaba con el palo porque yo estaba preocupada de que no se llevaran mi bolso. El tipo tironeó y yo cometí el error de tener mi cartera abierta. Después, Michelle veía el video y se moría de la risa".

-¿Había gente alrededor que las pudiera haber ayudado, Michelle?
-Había bastante gente transitando por la recepción y por la calle y nadie hizo nada. Después hablamos con algunas de las personas que estaban alrededor y les dije que cómo nadie ayudó. Y la gente se quedó mirando y uno se rio más encima. Fue súper feo. Les dije que tenían muy poca empatía y que ojalá esto no le pasara a ellos ni a ningún conocido o familiar. En ese momento, habían tantos hombres alrededor que eran uno (el ladrón) versus siete. Todos se podrían haber juntado y parado (al asaltante) porque él tironeó bastante a Alicia. Entonces se dio el tiempo suficiente para que se acercaran a ayudar y el ladrón seguramente hubiera huido.

Click para comentar