-->

Escribe y presiona enter

On
Bergüzar Korel
A fines de septiembre del año pasado, ella confirmó que estaba embarazada de su segunda guagua con Halit Ergenc (49 años). Ahora Bergüzar Korel (37) reveló en la revista turca "Hürriyet Kelebek" que el nuevo integrante de la familia es hombre y que aún no deciden su nombre. "Ya lo tendrá cuando llegue, será un nombre simple y tranquilo y a la vez poderoso, como Ali", dijo la actriz.

Bergüzar y Halit -Sherezade y Onur en "Las mil y una noches", teleserie que Mega transmite de lunes a viernes, a las 19:15 horas- llevan 11 años casados y tienen un hijo de 10 llamado Ali. "El apoyo de mi hijo mayor en esto es fundamental, su sensibilidad hacia mí y cómo espera la llegada de su hermano con tanta emoción", relató ella en la entrevista que en realidad tenía como objetivo promocionar el lanzamiento de "Bergüzar Korel 2", su segundo disco en el que interpreta covers de canciones turcas de los años 80 y 90, aunque habló más de su vida familiar.

"El primer embarazo lo viví demasiado rápido, estaba impaciente por conocer al bebé. Ahora disfruto cada momento que se mueve dentro de mí. A veces me gustaría que se quedara un poco más de tiempo ahí dentro, en este momento somos solo él y yo, y eso me emociona mucho, es como si lo protegiera de lo que hay fuera", comentó ella que tiene ocho meses y medio de embarazo.

También reflexionó sobre cómo ha cambiado desde que empezó a grabar la teleserie el 2006. "Cuando miro mis fotos de ese momento (tenía 23 años), siento cierta ansiedad. A esa edad me habría gustado vivir más ligera, tomarme las cosas menos en serio", señaló la actriz.

Click para comentar