-->

Escribe y presiona enter

On
Hermana de Claudia Conserva
"Me carga maquillarme. La Claudia me apoya en eso, porque en el día a día también anda sin maquillaje y las dos somos muy relajadas para vestirnos", dice Francesca Conserva (39 años) en el Hotel O'Higgins, donde está alojando. La cosmetóloga, peluquera y terapeuta anda cubriendo el Festival de Viña del Mar con credencial de prensa y el martes en la noche fue por primera vez a la Quinta Vergara. "Me paseé muy Carmela mirando todo y lo pasé bien", asegura.

Francesca es la hermana menor de Claudia Conserva y fue una de las candidatas a reina del Canal TV+, donde trabaja como productora y coordinadora de piso del programa "Milf", que conduce su hermana junto a Renata Bravo y Jazmín Vásquez.

"Estoy haciendo todo lo que había jurado que jamás haría en mi vida. Te juro que esta es una nueva Fran. Soy lo más piola que hay. Todo me da nervio, miedo. Cuando me preguntaron si podía ser candidata, pensé que era broma. Me explicaron que este año el concurso no es frívolo, sino que los candidatos tienen como misión ayudar a promover las Pymes de la Quinta Región que se han visto afectadas por la contingencia. Ahí acepté", dice ella.

-¿Cómo llegó a trabajar con su hermana?
-Con la Claudia tenemos seis años de diferencia y nos amamos. Ella es como mi segunda mamá. Mi papá murió cuando yo era chica, me costó madurar y tanto mi mamá como la Claudia y mi hermano siempre me han protegido mucho. A pesar de haber estudiado un montón de cosas de puro intrusa, empecé a ir a su productora y a aprender sola a editar videos. Cuando ella empezó con "Milf" me pidió que trabajáramos juntas y así he seguido aprendiendo.

-¿Nunca pensó seguir una carrera televisiva?
-Nunca quise ser como la Claudia porque encontraba que tiene un trabajo demasiado degastante. Cuando era chica y veía que la gente la paraba en la calle para saludarla, yo pensaba "qué lata no tener libertad de hacer lo que uno quiere". Pero empezamos a trabajar juntas y ella comenzó a mostrarme de a poco en cámara. Yo me enojaba, pero como soy amante de los perros y siempre estoy rescatando a alguno, me di cuenta de que le podía sacar partido a todo esto. Ahora uso mi Instagram para promover la adopción.

Click para comentar