-->

Escribe y presiona enter

On
l emotivo mensaje de la esposa de Montillo en su regreso a Chile
"Disfruta de lo que viene, de lo que queda. Va a salir todo bien, porque vas preparado y con todas las ganas". Melina lannazzo, esposa de Walter Montillo le escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram (@walmelvalsan) al flamante refuerzo de la U, quien este martes fue recibido por un centenar de hinchas en el aeropuerto de Pudahuel.

"Soy testigo de todo lo que entregaste en cada institución por la que pasaste. Siempre se vuelve al primer amor, habrá quienes lo entiendan y quienes no", prosigue el posteo, aludiendo al esfuerzo que hizo el volante para desvincularse de Tigre, su ex club, previo pago de US$100.000.

"En 2010 prometiste que ibas a volver y llegó el momento", agregó Melina, quien no pudo acompañar al futbolista, al menos por ahora, en su retorno a la U. "Sabes que en lo personal no es el mejor momento para irme, pero te acompaño como hace 17 años a hacer lo que hay que hacer".

Walter Montillo, de 35 años, arribó a Santiago en calidad de ídolo. Más de un centenar de personas se reunió en el terminal aéreo, luego de que Universidad de Chile anunciara a través de sus redes sociales, que el volante tomaba el primer vuelo rumbo a Santiago desde Buenos Aires.

De hecho, la U monitoreó a través de sus stories en Instagram toda la travesía de su regalón desde que se subió al avión en Argentina, hasta cuando se sometió a los chequeos médicos de rigor. Un dato: la última foto que Montillo subió a Instagram, anunciando su retorno, alcanzó 56.000 like s en poco rato.

Ya en el CDA, Montillo firmó el contrato y posó con su nueva camiseta. Portará el número 10, tal como lo hizo el año 2010, cuando los azules llegaron a semifinales de la Copa Libertadores bajo la dirección técnica de Gerardo Pelusso.

León Cohen, siquiatra y ex arquero azul de los años 70, aprueba la llegada del argentino, no sólo porque llega en un buen momento futbolístico -era pilar de la campaña de Tigres en Argentina-, sino que también porque "dejó una huella importante por su identificación con la U. Es como si hubiese pertenecido a las divisiones inferiores, ese tipo de aporte al plantel puede ser enriquecedor".

Cohen cree que el complejo momento que vive Universidad de Chile a nivel deportivo no debería significarle presión extra al futbolista. "Puede ser incluso una motivación para él. Montillo puede sintonizar bien con el espíritu que existe actualmente en la U. De estar todos juntos, de manera paritaria, tratando de devolverle una estabilidad económica y deportiva", explicó.

Click para comentar