-->

Escribe y presiona enter

On
Papá de Tonka Tomicic falleció a los 76 años
Faltaban tres minutos para que "Bienvenidos" llegara a su fin cuando Martín Cárcamo le dirigió unas palabras a Tonka Tomicic. La animadora no estuvo este jueves en el matinal de Canal 13 y el portal Fotech ya había publicado que su ausencia se debía al fallecimiento de su papá, cuando el conductor lo confirmó en pantalla.

"Lamentablemente, una triste noticia. Ayer (miércoles) falleció el papá de Tonka, Antonio Tomicic, a los 76 años. Obviamente es un momento muy triste para la familia de Tonka (...) Mandarte un gran abrazo, Tonka, un beso gigante. Muchos de los que estamos acá ya nos hemos comunicado contigo. Hay muchos otros que no han podido hacerlo y a través nuestro te mandan un abrazo, un beso gigante y acompañándote en esta situación compleja, dolorosa", dijo Cárcamo.

Polo Ramírez se sumó a sus palabras en el cierre del matinal. "Nuestro cariño para Tonka. Ha pasado días difíciles. Han sido días duros y van a seguir siendo complicados, así es que vas a estar con la compañía, con el amor que te tiene todo tu equipo, tus compañeros de trabajo. Vamos a estar contigo, Tonka", expresó el periodista.

Más tarde, en la página de "T13" se especificó que Antonio Tomicic falleció"producto de un cáncer que lo mantenía complicado de salud desde hace más de un año".

Click para comentar