-->

Escribe y presiona enter

On
Hija de Madonna bailó y se quitó la ropa en desfile
"De tal palo, tal astilla", escribió el sitio E! sobre la performance que realizó Lourdes "Lola" Leon (23), la hija mayor de Madonna, en el desfile de la marca española Desigual. Fue una de las bailarinas/modelos que participaron en el provocativo desfile bautizado como "Ama diferente", que se realizó en la feria de arte contemporáneo, Art Basel, en Miami. "Desfiló la ropa de la casa de modas catalanas para luego desnudarse y formar parte de una especie de orgía de amor y aceptación", explicó E! sobre la puesta en escena creada por la fotógrafa y directora de arte española Carlota Guerrero.

La hija de la heredera del pop apareció -casi al final del show- entre los asistentes para luego ocupar un sitio en el escenario de temática precolombina luciendo un atuendo multicolor y el pelo muy largo. Las participantes formaron parejas y comenzaron a besarse para luego intercambiar abrazos con el resto del grupo mientras se quitaban las prendas. "El espectáculo intentaba enviar un mensaje de amor, multiculturalismo y diversidad", aseguró la revista "People". En Instagram, Desigual explicó que la representación de la artista "trata el acto de amor más básico y universal: el beso".

Lola estudió artes escénicas en la Universidad de Michigan, igual que su mamá. En mayo, la madre de seis hijos le dijo a "Vogue" que siente envidia del talento de su hija: "Es una bailarina increíble, una gran actriz, toca el piano maravillosamente. Ella es mucho mejor que yo". A diferencia de su mamá, decidió mantenerse alejada de las redes sociales y optó por no tener una cuenta pública en Instagram. La revista "W" aseguró que jamás ha dado una entrevista formal pero que de todas formas se convirtió en la chica más cool/callada de la moda desde que debutó en la pasarela en el show del diseñador Rio Uribe, fundador de la firma neoyorquina Gypsy Sport, en el Fashion de Week de Nueva York en 2018. "Ella no tiene la misma ambición que yo, pero ella tiene una madre y yo nunca la tuve. Ella creció con dinero y yo no, así es que todo es diferente", explicó Madonna.

Click para comentar