Escribe y presiona enter

On
Chiqui Aguayo y su regreso al matinal de TVN
Hace dos meses nació su primera hija, Amal y desde entonces Chiqui Aguayo se ha dedicado tiempo completo a la maternidad. "Al principio fue bien caótico todo, somos papás primerizos, lloraba y no sabíamos qué hacer", cuenta. Desde su casa ha visto el estallido social y todos los cambios en "Muy buenos días a todos", de TVN: salieron Nacho Gutiérrez, Marcela Vacarezza, Daniel Stingo, el productor ejecutivo y la editora periodística.

Aguayo lleva casi dos años en el matinal y en marzo de 2020 termina su postnatal. Ella supone que regresará a su puesto, pero todavía no puede estar segura. "Me da la sensación y aquí me puedo equivocar, que en algún momento este monólogo en el que se transformó la tele al sólo hablar lo que está pasando se tiene que acabar. Después de este momento tan tenso, tiene que llegar la comedia, aunque tal vez no sea en marzo. Mis temores pasan porque a lo mejor se atrasará mi vuelta... La tele tampoco puede perder una de sus características, que es entretener", comenta.

-¿Cómo ve su rol matinal en este nuevo escenario?
-Siempre he sentido que mi rol en el matinal no tiene que ver necesariamente con la comedia, sino con el sentido común. El matinal me abrió las puertas para abarcar otras cosas que tienen que ver más con los temas ciudadanos. En ese sentido creo que sí voy a tener espacio. Me considero súper parte del "Muy buenos días" y hasta que no me digan lo contrario, entiendo que sigo.

Click para comentar