-->

Escribe y presiona enter

On
Pamela Díaz y su separación Siento que di lo mejor de mí en esta relación
La animadora confirmó este lunes el quiebre de su matrimonio con Fernando Téllez.

"No puedo hablar todavía", decía Pamela Díaz cuando hace una semana le preguntaban por el cuchicheo que hablaba de un supuesto quiebre de su matrimonio con Fernando Téllez. Este lunes, La Fiera cambió de parecer y se sinceró con su amigo Jean Philippe Cretton en el programa 'Tu vida, tu historia", de Chilevisión: "Efectivamente estoy separada", confirmó la animadora.

En una vista rápida a su relación, Pamela y Fernando se conocieron en 2015 por intermedio de unos amigos, desde ahí se dedicaron a viajar y pasarlo bien. En 2016 tuvieron a Pascuala, su única hija en común, y se fueron a vivir juntos a una casa en Chicureo, con los hijos de Díaz y los del empresario.

En abril de 2017 llegaron hasta el registro civil con dos amigos de testigos y se casaron en completo hermetismo. Una relación intensa que dejó sus marcas en La Fiera. Cuando este lunes Jean Philippe Cretton le preguntó por los sentimientos que deja el quiebre, ella no se guardó nada: "Esto fue hace un par de meses y el tema con los niños me cuesta un poco, por eso no hablo mucho. Me afecta, tengo rabia, pena; sentimientos que puede tener cualquiera persona que se separa. Sí, siento que di lo mejor de mí en esta relación".

Según contó en el programa, el proceso de separación lo vivió solamente con sus más cercanos: "Tengo un proceso muy extraño porque cuando me voy a separar de alguien, no es que no sufra, pero sufro dentro de esa misma relación. A veces me venía al canal destruida, llegaba y me veían bien. Después llegaba a mi casa destruida. Obviamente sufrí y sigo triste por muchas cosas, pero eso lo pasé todo en mi casa".

Respecto del momento de tomar la decisión, el animador de "Tu vida, tu historia" le preguntó si había sido masticada: "No era menor separarme. Me costó mucho tomar esta decisión, lo pensé mucho, le di mucha vuelta a la situación, porque me pasa que cuando me separo no doy vuelta atrás, entonces tenia que ser una decisión súper masticada" contestó La Fiera.

La pregunta siguiente de Cretton fue al hueso: "Cómo te tomas esto, ¿como un fracaso?". No hubo silencios. Pamela dio una rápida respuesta: "Ni siquiera lo he pensado. Creo que si tomé esta decisión fue porque lo sentía. Puede ser que sea un fracaso: ya voy en mi segundo matrimonio (el primero fue con Manuel Neira). Seguramente más adelante lo tomaré para la talla, hoy no me lo puedo tomar para la talla. Pero creo que tenía que hacerlo, no tenía otra opción". Y agregó que "estoy muy tranquila de todo lo que hice y que mi familia y mi entorno sabe. No tengo nada que puedo decir que me faltó hacer".

En reflexiones más a futuro, Pamela contó que en la interna "pienso que me voy a quedar sola, pero porque yo quiero. Como que no voy a tener una pareja. No voy a vivir nunca más con alguien; sí viajar y pasarlo bien, pero no vivir".

Los amigos más cercanos estuvieron al lado de Pamela en este período. "Todas las separaciones son delicadas, siempre hay heridos en las relaciones", inicia Patricia Maldonado, cercana a la animadora. "Lo lamento por los dos, lo lamento por los hijos, porque los que más padecen una separación no son los adultos, son los chiquillos. Lo lamento profundamente, le tengo un gran cariño a la Pamela y un gran cariño a Fernando y me hubiera gustado que ellos nunca se hubiesen separado. Me hubiese gustado que ese proyecto de vida que ellos juntaron, hubiese sido para siempre", continúa ella.

José Miguel Viñuela también aporta palabras: "Lo que más importa es que los dos estén bien y obviamente cuando hay familias de por medio, se hacen más delicadas estas situaciones. A mí me cuesta mucho hablar de estos temas, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Yo lo único que te puedo decir es que le deseo lo mejor a ambos, a cada uno de ellos, son excelentes personas los dos y siempre es difícil atravesar circunstancias como estas".

Click para comentar