-->

Escribe y presiona enter

On
El ritual viajero de Yamila Reyna y sus amigas en Colombia

Yamila Reyna aterrizó en Santiago la madrugada de este martes luego de pasar cinco días en Medellín junto a seis amigas. El grupo eligió ese destino porque todas son fanáticas de Karol G y querían conocer la ciudad donde ella nació. "Siempre intentamos viajar al extranjero para poder portarnos mal y que nadie se entere, jajajá", cuenta la actriz que junto a sus partners tiene una tradición: cada vez que alguna está de cumpleaños, viajan.

"Todas fuimos con la misma idea de divertirnos y pasarlo bien. Cuando una se rodea de amigas poderosas, guerreras, luchadoras y muy buenas en lo que hacen, siento que te ayudan a crecer un montón. Cada día hubo perreo intenso y el último día no dábamos más", reconoce la también conductora. "Medellín es un lugar de fiesta constante, la gente es muy prendida y súper intensa. En un bar no podés hablar de lo fuerte que está la música. Y qué manera de ver mujeres hermosas aunque también hay hombres guapos, jajajá. Es lindo conocer otras formas de mirar la vida y ver cómo disfrutan", suma.

Todo el grupo se quedó en un Airbnb y, luego de las fiestas, llegaban a compartir al lugar que por esos días fue su hogar. "En octubre tenemos nuestro próximo viaje juntas y yo recomiendo mucho salir con amigas. Es necesario tener ese espacio. En Medellín, cuando volvíamos del carrete, nos metíamos al jacuzzi a hablar de la vida y nos reímos un montón. Son instancias que hacen muy bien al alma".

En el aeropuerto, ya de regreso, se toparon con la cantante Ivy Queen. "Ella es una diva, casi me muero, iba con guardaespaldas y policía. Yo soy fan de su música y, en mi caso, crecí con Ivy Queen", dice Yamila, que se acercó a pedirle una foto y la intérprete accedió. "Fue muy amable", asegura la comediante pero la imagen fue tomada con otro celular y luego se la mandaron a su WhatsApp.

"A Ivy no se le puede tomar fotos ni grabarla. De hecho, cuando descubren que hay un celular grabándola, la tapan", detalla.

Click para comentar