-->

Escribe y presiona enter

On
Matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Después de tres años de relación, melosas fotos acurrucados en sus cuentas de Instagram, salidas a conciertos y viajes de ensueño, Marité Matus y Camilo Huerta decidieron casarse.

La pareja contraerá matrimonio el próximo 13 de enero de 2024 en Casa García-Huidobro de Chicureo, un centro de eventos con capacidad de hasta 700 personas y 190 estacionamientos.

El traje del novio está siendo confeccionado por Sergio Arias, a cargo de los looks de animadores del Festival de Viña, como Felipe Camiroaga, Sergio Lagos, Rafael Araneda y Martín Cárcamo.

En los partes, que ya están cursados, se lee: "Marité y Camilo ¡Nos casamos! Y queremos que seas parte de este momento tan especial para nosotros". Entre los invitados figuran algunos nombres reconocibles, como el del actor José Luis Briceño y el de Mario Velasco, amigo de Camilo Huerta desde 2007. "A él lo conozco desde Yingo y a ella cuando estaban casados con Arturo (Vidal, que también es su amigo)", cuenta Velasco, actual animador de "Zona de estrellas", de Zona Latina.

¿Y qué opina Vidal sobre este matrimonio?

"No sé, no lo hablé con él".

¿Cuál será su regalo de bodas?
"Algo lindo para la casa y que les sirva". Otra de las convidadas es Pamela Díaz, quien asegura que "me encanta que estén felices". Ella suele jugar pádel con Camilo Huerta, quien además es su personal trainer.

La comediante Pamela Leiva también asistirá a la ceremonia veraniega. "Estoy feliz por ellos, son una familia hermosa".

Hace algunos meses se fueron a vivir juntos a una casa en Chicureo y allí comparten con los tres hijos de Marité Matus y Arturo Vidal, Emiliano (6), Elizabetta (9) y Alonso (Monito, 14), con los que Huerta se lleva bastante bien e incluso se les ha visto en reuniones, paseos de curso y campeonatos de fútbol. "La guaracha de mi mejor amigo #EmiCrack", escribió en una historia de Instagram durante las Fiestas Patrias de este año destacando el desempeño del menor del clan en un acto escolar.

Bruno Zaretti, quien es amigo de Camilo Huerta desde larga data y con el que además coincidió en 2022 en "El discípulo del chef" de CHV, plantea que "estoy muy contento por ellos, el amor que se tienen se nota. Oficializar el matrimonio como tal es sólo un pequeño detalle de esta relación que hemos visto. Verlos bien me da mucho gusto". Y especifica que "Io que más gusto me da es que Camilo está tranquilo y en una buena relación". "Espero que me inviten", advierte el bailarín.

La historia de amor

Toda esta historia comenzó con un mensaje por redes sociales. "Le coqueteé por Instagram, por mensaje directo. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiéndose unos churros muy ricos y le escribí por los churros", confidenció Camilo Huerta en "La divina comida" en agosto de 2022. "De ahí empezamos a conversar y después la conocí. Es una mujer muy sencilla, me encantó aún más", reconoció.

El llevaba varios años de soltería y Marité Matus se había separado en 2019 del futbolista Arturo Vidal luego de tres hijos en común y once años de relación. "Yo estuve tres años soltero, la pasé bien, coqueteé con todo, pero hoy estoy feliz con Marité y me encantaría hacer vida con ella", anunció en el programa de CHV.

En octubre de 2021, la influencer y el personal trainer postearon sus primeras imágenes juntos oficializando su romance. Los rumores circulaban hace rato.

En mayo para su aniversario Matus le dedicó la siguiente frase: "Dos años junto a ti, lo mejor de mi vida. Te amo". El profesor de educación física no se quedó atrás con los elogios, respondiéndole "eres mi todo".

Click para comentar