-->

Escribe y presiona enter

On
Sergio Ader marido de Kenita Larraín

"Anoche no dormí nada. Me paraba, volvía, iba a buscar algo. Él me aconsejó disfrútalo, por fin cumpliste este sueño . Fue el mejor consejo", reflexiona Kenita Larraín, que habla de su marido, el empresario Sergio Ader.

Este miércoles la comunicadora lanzó su libro de numerología "El camino de tus números" en el restaurante Tanta, ubicado en el hotel W. El evento fue íntimo, apenas 14 invitados, toda gente realmente cercana a la numeróloga entre ellos Carola Julio, Cata Palacios, Eliana Albasetti y por supuesto su marido, que rara vez se ve en actividades públicas de su señora. Se casaron el año 201 5 y tienen una hija, Sophia.

"Es una mujer increíble y me siento bendecido que sea la madre de mi hija", inmediatamente dice el argentino, que admite lo siguiente: "El libro lo leí y lo he vuelto a releer porque toma distinto significado según el momento".

Sergio, ¿toma consejos de Kenita?

"Absolutamente. Son herramientas muy poderosas, las supe aplicar a mi negocio. De numerología, pero también en el manejo de emociones, que es la diferencia entre el éxito y el fracaso. De mi señora aprendí sobre la emoción del miedo. El miedo puede ser muy efectivo en el presente, pero muy tóxico en el futuro. Por ejemplo, pensamientos tipo qué pasará si cruzo la calle o si le pasa algo a mi hija, es tóxico. Pero en el presente te puede ayudar a tomar distancia".

¿Qué tienen en común?

"Ambos preferimos arrepentirnos de lo que hacemos, no de lo que no hacemos. Somos muy parecidos en la génesis. Ella me sorprende todos los días, no aburre nunca. Encuentro genial cómo enfrenta sus proyectos porque entrega 200 por ciento y así nunca se pierde".

En el libro, Kenita dice que usted la ayudó a bajar barreras.
"Logré que confiara en mí con hechos, no con palabras. Sabiendo que va a estar protegida al lado mío en todos los sentidos. Siempre estoy apoyándola y lo seguiré haciendo".

Debe ser un hombre muy seguro de si mismo, a ciertas personas le podría complicar estar con alguien tan famosa.
"Al principio pueden ser incómodas algunas situaciones pero la conocí siendo famosa. Una vez ella me dijo esa chaqueta (la fama) no me la puedo sacar y fue un trabajo. Es mi primera entrevista. Este mundo de las cámaras no es lo mío. Ella respetó eso. Ahora con la madurez de la pareja y porque es un momento tan feliz, estoy aquí apoyándola".

Click para comentar