-->

Escribe y presiona enter

On
Celeste Viel

Que Celeste Viel, hija de la modelo Paula Caballero y de Felipe Viel, sea noticia por estos lados debido a su candidatura a Miss Universo Chile se entiende, pero que salga en el diario inglés "The Sun" por esa razón es, a lo menos, curioso. Pero pasó. El pasado fin de semana, la edición online del medio británico le dedicó un espacio a la joven y no fueron tímidos con los piropos.

"So marry, Celeste" se titula la nota que fue acompañada por dos fotos de la chilena: una en un traje de baño de una pieza de color negro y otra en un bikini rojo. Tras el título, la periodista Adela Whittingham, quien firma la nota, la describió como "aspirante a Miss Universo" y agregó que tiene una "impresionante figura". En el texto se cuenta que su mamá fue reina, que sus padres se conocieron ahí y que por eso el concurso "es significativo para su familia".

Pero cómo fue que "The Sun" descubrió a Celeste. En eso fue clave la fotógrafa de modas Vivian Arthur. La joven chilena cuenta que en enero del 2021, en plena pandemia, hizo una sesión con ella para la agencia de modelos Elite Miami. "Ella es muy prestigiosa acá (en Estados Unidos) y es común que su trabajo trascienda a otros países. Las fotos se hicieron en Miami Beach, con un team de estilistas y maquilladores muy talentosos. Es un agrado trabajar con ella", recalcó Celeste, sobre la profesional.

Algunas de esas fotos, de hace más de dos años, reflotaron hace cinco días, cuando Arthur las puso en su cuenta de Instagram, donde también tiene imágenes de conocidas modelos como la danesa Nina Agdal (@nina agdal). Junto con las postales de la hija de Felipe Viel, la fotógrafa agregó que Celeste es candidata a Miss Chile. Eso lo vieron en Inglaterra y desembocó en la nota del pasado fin de semana, aunque la principal involucrada no fue contactada.

"No hablaron conmigo directamente. Se contactaron con la fotógrafa, porque les gustaron las fotos. Se inspiraron con la historia y las publicaron. Le pidieron permiso", cuenta la joven.

¿La sorprendió esta publicación suya en "The Sun"?

"La verdad fue inesperado, pero no me sorprendió que saliera el reportaje, porque he realizado trabajos en distintos países. Lo que sí me sorprendió fue que hablaran sobre mi participación en el Miss Universo Chile en un periódico de Londres"

¿Cómo está el papá, muy chocho?

"Mi papa vivió en Londres y conoce bastante el periódico. No sabía del reportaje tampoco y le sorprendió que hablaran del concurso. También tengo algunos amigos ingleses que me comentaron del reportaje".
Celeste Viel apareció en el diario inglés The Sun

Celeste Viel

Celeste Viel

Celeste Viel

Celeste Viel

Celeste Viel

Celeste Viel

Click para comentar