-->

Escribe y presiona enter

On
Matilda, la niña que recibió una Gaviota de manos de Karol G

El prendido show de Karol G en la Quinta Vergara partió con "Gatúbela", éxito que la colombiana de pelo rojo rumbeó con su surtido cuerpo de baile sobre una plataforma de 4 niveles y 10 escalones. Cuando la presentación ya había incluido sus grandes hits, la cantante centró su atención en una niña de mucha personalidad. La pequeña se encaramó al escenario y en pocos segundos demostró que estaba en su elemento: hizo piruetas, pasos de baile bien coordinados y dejó impresionada tanto a la artista como a los animadores.

Karol G, entonces, realizó una acción emotiva al regalarle su recién ganada Gaviota de oro a la chiquilla. Los presentadores anunciaron que el galardón iba para la niña, que parecía impresionada. "Me sentí súper bien", comentó Matilda Cifuentes, de 5 años, con el trofeo en la mano y justo después de bajar del escenario. Con personalidad contó además que le encantaron los bailarines que acompañaron a la colombiana. "Voy a dejar esta gaviota en mi cuarto, escondida", confidenció.

Su mamá Scarlett Araya afirmó que comparte con su hija el fanatismo por Karol G. "Ella ama sus canciones, las sabe todas", sostuvo la madre, bailarina que hace clases en una academia de danza en San Antonio. "La semana pasada, ella compitió en un sudamericano", agrega.

-¿Cómo sucedió que subieran a la niña al escenario?
-Ella decía que quería bailar con Karol G, pero le dijimos que era muy difícil. Compramos unas entradas adelante porque como es pequeña, difícilmente podíamos hacer la fila. Matilda le pidió al papá que hiciera un letrero en que dijera que quería bailar con Karol G. Pensamos que no sería posible, el show se estaba acabando.

-Gonzalo Valenzuela ayudó a su hija a llegar al escenario.
-Sí, nos ayudó a pasarla adelante. No podía creer cuando ella llegó al escenario. Quería que ella cumpliera este sueño y no lo olvidará nunca. Matilda se caracteriza porque saluda a todo el mundo y si le dicen baila, ella baila, pero no pensé que podría ser ante tanta gente. Karol es una amorosa eterna.

Todas rojas

Mientras en la galería posiblemente miles de lucecillas que delataban a los que trataban de grabar el show. Además llegó una multitud de chicas con pelucas bermellón en honor a la artista. "Nos sentimos empoderadas, tenemos muchas cosas en común, todas hemos tenido una pena de amor y hemos salido adelante", contó Nataly Chilet, corresponsal de E! Entertainment, que anda con una peluca. "Es uno de sus sellos y algunos fans la imitamos. ¿Si parece payaso? No, de hecho se ve sexy", afirmó Rosario Pérez, parte del público.

"Estaba muy nerviosa, la cantidad de leyendas y maestros de la música que se han subido a este escenario es increíble", dijo la colombiana. Luego presentó la canción "Una noche en Medellín" que interpretó con el trapero chileno Cris MJ.

Click para comentar