-->

Escribe y presiona enter

On
Graban a sujeto que intimidó con arma a pasajeros de Metro

Este lunes se hizo viral un video donde aparece un individuo amenazando con una aparente arma de fuego a pasajeros en la estación Santa Ana, de la línea 2 del Metro de Santiago. La situación tuvo lugar el pasado viernes, mientras que el hombre fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la fiscalía ese mismo día.

En el video se puede apreciar que el sujeto pareciera ser expulsado de la máquina en medio de gritos que dicen "Ándate!". E incluso uno de los pasajeros lo increpa cuestionando su nacionalidad, a Io que el antisocial responde: "Soy entero chileno yo", mientras "chispea" sus dedos. En determinado momento, saca el arma de un bolso cruzado y apunta hacia el interior, generando gritos de pánico.

"Ahí quedaste pálido, ¿o no?" Se alcanza a escuchar al final de la captura, luego de que el individuo intimidara a los pasajeros que se encontraban al interior del vagón detenido.

Posteriormente, en acción coordinada entre el personal de Metro y Carabineros, se logró detener al sujeto, quién fue puesto a disposición de la fiscalía por el delito de porte ilegal de arma de fuego. El individuo de 23 años presentaba antecedentes anteriores, mientras que se esclareció que el arma sería de salva o a fogueo.

"El día viernes se logró la detención de un sujeto de 23 años, con antecedentes anteriores. El sujeto, por causas que se desconocen, amenaza a los transeúntes y pasajeros de uno de los vagones con un arma de fogueo", notificó el mayor de Carabineros, Cristián Acevedo, comisario de la 6C)a Comisaría Metro.

Click para comentar