-->

Escribe y presiona enter

On
Carola Julio habla de la buena onda con su ex esposo

Hace tres años Carolina Julio estaba comprando los regalos de Navidad cuando, según cuenta, "decidí comprarles unos trajes de baño a los hijos de la pareja de mi ex esposo". Ese gesto es una muestra de la relación que ha formado la periodista y ex conductora de "Primer plano" con su ex esposo, el empresario Rodrigo Danús. Tanta buena onda se mantiene: este fin de semana, tras las fiestas de fin de año, se juntaron en la casa de la playa en Zapallar junto al hijo que tienen en común, Rodrigo, y Ferencz Delarze la nueva pareja de la animadora.

El matrimonio entre Julio y Danús duró 16 años y ella recuerda así el proceso de separación: "Fue en buenos términos, pero a uno le albergan varios sentimientos como la sensación de fracaso, eso de que uno falla, que no pudo, que está triste, rabia. Con el tiempo uno se va calmando y mirando todo en perspectiva por el bien de los hijos, en este caso por Rodrigo".

Nueve años después el panorama es otro para la animadora y el empresario. Hay tanta buena onda que, por ejemplo, "no tenemos un régimen de visitas. Si Rodrigo (Danús) puede verlo dos días o tres, no hay problema. Ahí vamos acoplando los tiempos y también las ganas de Rodriguito por estar con su papá".

-¿Cómo se llega a esa buena onda, Carola?
-Pasan muchas cosas: hace bien no repetir la historia, yo soy hija de papás separados donde no había esta dinámica. Para mí es súper importante que este respeto y buena onda esté presente entre nosotros. Uno quiere escribir una historia distinta. Al final también los hijos unen en las separaciones porque los quieres ver feliz y eso tiene que ver con la tranquilidad de sus papás.

-¿Pueden cambiar los sentimientos hacia un ex marido?
-Claro que sí. Rodrigo sabe que si tiene un problema la primera que va a estar ahí soy yo. Es el padre de mi hijo y eso es incondicional.

-¿Le ha dicho algo su hijo por esta relación civilizada?
-No, fíjate. Él lo ve tan natural. Nunca ha visto algo distinto. Sería poco natural todo lo contrario: que yo no tuviera una relación con su papá.
 
-¿Son de verse todos los días con Rodrigo?
-Somos papás y amigos al punto de que él viene a comer a la casa de nosotros, yo voy a su casa con Ferencz. También si estamos en la playa le digo que se venga a cenar a la casa o que pase a vernos, él hace lo mismo. Si me llama y no lo atiendo, Rodrigo llama a Ferencz para preguntar cómo estamos o me deja recado.


-¿Cómo toma esto su actual pareja, Carola?
-Creo que pasa por las mujeres, que hacemos que la cosa fluya o no. Obviamente no le puedo quitar mérito a Ferencz que es tan buena onda siempre y en su familia las cosas fluyen igual.

-Cuando está sentada en la casa de la playa y ve esta escena de Rodrigo, su hijo y su pareja riendo, ¿Qué piensa?
-Pienso que hemos hecho las cosas bien. Esta buena onda es trascendental para que tus hijos tengan y entiendan, el día de mañana, que si las relaciones no funcionan igualmente puedes tener una relación después con ese otro.

Click para comentar