-->

Escribe y presiona enter

On
Larissa Riquelme le pone nota a Miss Croacia

Son dos espíritus que no toleran la injusticia, que aman la vida sana, que adoran a los animales, que han consagrado su vida al modelaje y que por esas cosas del destino terminaron mediáticamente expuestas en un Mundial de Fútbol. El mismo que su edición de Qatar 2022 definirá este sábado el tercer lugar en el duelo entre Croacia y Marruecos fijado a las 12 PM de Chile (transmiten Canal 13, CHV y DirecTV).

Larissa Riquelme es una paraguaya que hoy tiene 37 primaveras, es locutora de un programa de radio y además es "influencer profesional", como ella misma se define. En 2010 Larissa coqueteó con la fama universal luego que fuera apodada como "La Novia del Mundial", luego de la viralización de imágenes muy suyas viendo los partidos de su seleccionado.

"Puedo decir que yo marqué un antes y un después desde el Mundial de Sudáfrica. Ahora van muchas chicas buscando ser nombradas la novia del Mundial, con escotes, frases y buscando captar la atención de las cámaras. La única diferencia es que yo no fui a buscarlo. Fue un fotógrafo el que me captó en el momento preciso", dice ella desde Paraguay.

En todo caso, a lo que se refiere específicamente Larissa, tiene que ver con una suerte de contraparte mediática que surgió en el Mundial de Qatar y que ha sido la atención en estos días. Se trata de Ivana Knoll, modelo croata que se ha paseado por los estadios qataríes con vistosos atuendos y que incluso fue reprendida en el duelo entre su país y Brasil por no respetar las restricciones de vestuario que pesan sobre las mujeres en la nación árabe.

"Con Ivanna somos diferentes, realmente muy diferentes", asegura Larissa en tono enfático.

-¿Pero por qué tan diferentes?
-Ella es una chica muy linda, no se discute. Pero viéndolo desde mi posición, creo que yo tengo más pasión, más sentimiento y más amor, y eso lo he demostrado. Y yo puedo hablar horas y horas de fútbol y te aseguro que no cualquiera lo haría. Todos dicen que yo soy la única Novia del Mundial, aunque no exista nada oficial, pero ya son muchas las que lo han intentado pero no lo han logrado. Tengo una frase que siempre me ha gustado y que es "quién ya es reina, nunca más pierde su majestad".

Ivana, por su parte, ha estado muy activa en las redes sociales donde celebró con un set de vigorosas fotografías haber alcanzado la suma de más de 3.000.000 de seguidores en su cuenta de Instagram. Pese a los aplausos virtuales y likes, a los argentinos no les hizo mucha gracia su último comentario futbolero. "No creo que Argentina sea un gran equipo, pero ellos tuvieron un buen día y nosotros uno malo, eso es todo", dijo la modelo, ganándose la antipatía de los hinchas trasandinos que hoy, más que nunca no pueden olvidar a Larissa Riquelme y ya buscan métodos para exaltar su legado.

"Creo que el tiempo me ha ayudado y me veo mejor que antes, así es que les agradezco a los argentinos su apoyo y que no me olviden. Ojalá salgan campeones este domingo", añade la celebridad paraguaya.

Click para comentar