-->

Escribe y presiona enter

On
Titi García-Huidobro y Pato Torres

La ocasión era irrepetible. Matías, de 18, egresaba de 40 medio y su colegio San Francisco Javier de Huechuraba le haría una ceremonia. Titi García-Huidobro y Pato Torres no quisieron perderse el momento y compartieron juntos.

"Siento orgullo, Mati es súper mateo, es muy inteligente, está saliendo con un promedio 6,8 pero a la vez mucha pena porque te das cuenta que tu hijo ya no es chico, está pasando a otra etapa", reconoce la locutora de radio Pudahuel y actual panelista de "Sígueme y te sigo", de TV+.

Luego de tres años separados, ella y el comediante mantienen vínculo por los dos hijos que tuvieron (a Matías se le suma María Fernanda, de 13). "Tenemos una muy buena relación, pero nos comunicamos básicamente por las cosas que atañen a los niños", explica la rubia, quien sostiene que en todas las ocasiones importantes Torres está.

-¿Cómo es reencontrarse con Pato en estas ocasiones especiales?
-Son ocasiones especiales y como padres tenemos que compartir.

-¿Se llevan bien?
-Bien, ningún problema. Somos buenos padres separados. Lo que pasa con las relaciones de los adultos no tiene por qué afectar la vida familiar con los niños. Por lo tanto, el Pato siempre va a estar presente en los hitos de nuestros hijos.

-¿Usted le avisa de estas actividades académicas?
-Por lo general sí porque Pato es muy volado. Llegan muchos correos del colegio y como yo soy la que está ocupada de la parte académica (es apoderada y delegada), él muchas veces los pasa por alto. Le tengo que estar avisando para que se programe porque sus horarios son medio complicados.

-¿Qué siente cuando ve a Pato ahora?
-Chuuuta, la pregunta. Siento que fue muy importante en mi vida, estuvimos muy enamorados, formamos una linda familia. Las cosas no siempre resultan como uno hubiera querido o por el tiempo que uno quisiera, aunque estuvimos juntos 18 años. Fue harto, entonces no fue una relación desechable o poco importante. Al contrario. Son bonitos recuerdos de cuando estuvimos juntos. Y estoy tranquila. Eso es lo importante cuando uno termina una relación: estar tranquila, sin odio, sin problemas, sin resentimientos. Tener la posibilidad de mirarse a los ojos y que nos sintamos tranquilos con la decisión que tomamos.

-Cuando se ven, ¿conversan o es una relación más distante y protocolar?
-Conversamos muy bien, incluso íbamos a ir a almorzar todos juntos ese día, pero se atrasó mucho la actividad y yo tengo programa a las cuatro en TV+. No alcanzaba. Si no habría ido feliz a compartir con él y con los niños.

-¿Sería capaz de presentarle una pareja?
-No soy tan open mind . Siento que es bastante incómodo. Hay gente que puede compartir con su ex pareja y la actual y lo pasan chancho, pero yo no soy así, creo que puede ser incómodo para alguno de los involucrados. Y no tengo a quién presentarle tampoco.

-¿Y si él le presentara a alguien?
-Que me la presente no tengo problema, pero compartir, comer juntos, irnos juntos de vacaciones o "vénganse para Año Nuevo" no me acomoda.

-Pato no ha mostrado a nadie oficialmente desde que se separó, ¿será porque todavía seguirá enganchado de usted?
-No sé, la verdad no podría decirlo. La verdad es que tampoco ha presentado a nadie ni lo he visto, pero me gustaría que encontrara una pareja y fuera feliz. A él le haría bien tener a alguien.

-¿Usted por qué sigue sola?
-Estoy solterita y enterita hace tres años. Siento que no se ha presentado la posibilidad y tampoco la he buscado. No soy de salir mucho. Cuando salgo me junto con los apoderados del colegio que son amigos de toda la vida y cada uno tiene su pareja. Es momento de que amplíe un poquito mi círculo y que conozca a alguien, porque si no, no tendría cómo.

-¿Una app de citas?
-No, me muero de susto. Yo soy bien tradicional. No tengo la personalidad para hacer match a través de un sitio de internet.

-¿O una amiga que le presente a alguien?
-Me han ofrecido harto, pero no se ha concretado y tampoco me gustan las citas a ciegas. Estoy más vieja (tiene 50 años) y medio mañosa. Piensa que yo para cualquier lado voy en mi auto porque tengo esa independencia para agarrar mis pilchas, irme y no darle explicaciones a nadie. Me imagino en una cita a ciegas, donde tienes que aguantarte la comida completa con alguien que no te gustó o te aburrió, me muero. Prefiero que las cosas se den naturalmente cuando tienen que ser. Nada obligado ni armado y cuando tenga que ser nomás. No tengo apuro. Estoy súper bien sola, así con mayúsculas.

Click para comentar