-->

Escribe y presiona enter

On
Daniela Aránguiz habla de su separación

Hace casi dos meses se encendieron las alarmas noticiosas ante un eventual quiebre en el matrimonio de Daniela Aránguiz (36) y Jorge Mago Valdivia (39). Ahora se confirmó: en un adelanto de "Podemos hablar" (CHV) del próximo viernes, la diseñadora de interiores encara la ruptura y el exfutbolista también se refiere al tema.

Este miércoles, Daniela Aránguiz acotó lo siguiente sobre su presente post separación: "Como mujer por estos días me siento realizada, ya no tengo que estar pasando el trapero en la mañana sino (tengo que) arreglarme para salir a trabajar (hace una semana es panelista en "Zona de estrellas" de Zona Latina). A todas las mujeres nos empodera trabajar, que es hacer algo para ti, no para los demás. Caí en un equipo súper entretenido que me valora. Mis años en tele, que no son pocos, son escuchados. Siempre he estado acostumbrada a trabajar en canales grandes donde no te piden mucho la opinión".

-Daniela, ¿por qué aceptó este trabajo en este momento personal?
-Toda la vida prioricé a Jorge, su carrera y a mis hijos. Ahora prioricé mi persona. Si viene un proyecto y me tinca, lo voy a tomar. Mis hijos siempre serán lo primero (tiene dos con el exfutbolista).

-¿Usted cómo está?
-Yo estoy súper bien, enfocada en mi cabeza, en mis hijos, en entrenar mi cuerpo. Cuando uno pasa por una ruptura tiene que tener la cabeza muy ocupada para no estar pendiente ni pensando tanto en lo que viviste.

Primeros roces. A fines de agosto, Daniela Aránguiz reconoció a LUN roces en su relación tras borrar de su Instagram (@danyaranguizf) imágenes junto a Valdivia, para a los días mostrarse bailando a los besos en una discoteque en Las Condes: "Llevamos 17 años de matrimonio y hay peleas ¿Cómo una pareja no se va a enojar de repente si lleva tanto tiempo?". Un mes después, en esa misma red social, escribió: "Por muchos años he tenido que ser una víctima de humillaciones públicas por actos que no son míos (...) Estoy viviendo un proceso que será largo".

Soltera. En el adelanto de "Podemos hablar" Daniela primero encara las imágenes que circularon de ella carreteando coqueta con el exchico reality argentino Luis Mateucci: "Yo estoy soltera y tengo derecho a conocer a quien yo quiera en el proceso".

"Me soltó". Luego, al programa de CHV, Aránguiz detalló sobre su quiebre: "La mujer no tiene la culpa. El que tiene que respetar es tu marido. Yo venía haciendo este duelo hace seis meses. Y le dije (a Jorge) muchas veces que no me soltara, y me soltó (...) Yo dí toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora, no. Jorge fue mi primer amor, y yo me quería morir al lado de él. Uno ama tanto que se olvida de amarse uno misma. Es el momento en que necesito amarme, valorarme, y que me valoren como mujer".

Compañeros de la Roja. En ese mismo espacio, a Daniela le preguntan si es cierto que excompañeros de la selección chilena la están llamando para salir, a lo que ella contesta "Sí". "Jorge ha sido las mejores alegrías de mi vida, pero (también) mis más tristes lágrimas", acota ella.

Valdivia pide perdón. En "Podemos hablar", Valdivia, quien actualmente es comentarista deportivo en ESPN, le pide disculpas a Aránguiz en un video grabado: "Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa, y además que no te lo merecías, y también (quiero) volver a decir que te amo mucho".

Lazo eterno. El pasado 19 de octubre, para el cumpleaños 39 del Mago Valdivia, Daniela publicó en Instagram una imagen celebrando con él y sus hijos. Escribió: "Feliz cumple, Jorge. Siempre seremos familia". La semana pasada, por la misma vía, ella mostró un ramo de rosas con una tarjeta de él que decía: "Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos, y si tu felicidad es no estar más juntos, lo aceptaré aunque me queme por dentro. Te amo y nada más". Ella respondió con un video en tono irónico.

Click para comentar