-->

Escribe y presiona enter

On
Así nació la amistad entre Paulo Brunetti y el doctor Sebastián Ugarte

A comienzos de la pandemia, Paulo Brunetti veía poca televisión, excepto cuando el doctor Sebastián Ugarte aparecía en pantalla. "No quería estar pegado a las noticias, pero él siempre me transmitió mucha calma", admite el actor, que en ese entonces invitó al jefe de la unidad de paciente crítico de Clínica Indisa a su programa de Instagram, "Vigilia".

"Se armó una conversación muy linda. De casualidad nos dimos cuenta de que ambos tenemos familiares muy queridos con el nombre Justo, su padre y mi abuelo. Congeniamos y como buen argentino lo invité a un asado y esa junta se transformó en otros asados, en visitas a su casa, vistas a mi casa. Tenemos una gran amistad", añade el director del montaje "He nacido para verte sonreír" (disponible en Universidad Finis Terrae hasta el domingo).

Este jueves, el doctor y panelista del matinal "Tu día", de Canal 13, vio la obra de teatro de su partner y luego salieron a cenar junto a Blanca Lewin (protagonista de la producción ya mencionada) y Héctor Noguera, quien también asistió como invitado. Ambos publicaron fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. "La obra tiene una puesta de escena súper interesante", resume Ugarte.

-Paulo dijo que usted le traía mucha paz. ¿Le había llegado ese comentario antes, doctor?
-Sí, me lo han dicho. No sacaba nada con causar pánico en los peores tiempos de la pandemia, lo que siempre busqué fue informar. Quería dar una gota de paz en ese océano de incertidumbre.

-Sebastián, ¿Qué tiene en común con Paulo?
- Mi padre, Justo Ugarte, fue actor de teatro; el primer alcalde de "La pérgola de las flores". Mi madre se dedicó al vestuario teatral, incluso en el Municipal. Mi familia está ligada al teatro, entonces tenemos mucho en común con Paulo. Mi familia no era rica en bienes materiales pero sí en cultura. En mi casa tú abrías un clóset y se caían los libros. Soy la oveja negra de la familia porque todos se dedican al mundo artístico.

¿Qué tipo de amigos son?
-S.U.:
Paulo es buen amigo. Es preocupado y presente. Yo y Antonieta (su señora) lo queremos mucho. Excelente persona.

-P.B.: Con Sebastián tenemos en común que ambos somos muy amigos de los amigos. Somos trabajólicos y, por lo mismo, es importante para los dos terminar el día en una comida con amigos, por ejemplo. Hablamos poco de la pandemia... Conversamos de fútbol, de teatro, de comida, de cine, de viajes. Viene a mis cumpleaños y yo voy al de él. Hablamos dos o tres veces por semana. El otro día nos encontramos en un canal y luego nos tomamos un café.

Click para comentar