-->

Escribe y presiona enter

On
Claudia Miranda se fue con todo pagado a Cancún

Ciertas circunstancias provocaron que la ciudadana Claudia Miranda (54) pasara casi una semana disfrutando del Caribe mexicano, en la turística ciudad de Cancún, con todo pagado. "La verdad, esto es como un sueño", manifiesta la histórica bailarina y coreógrafa nacional, aún desde el otro hemisferio, antes de explicar las razones de su dicha.

"Estoy en Cancún porque me invitaron a animar un campeonato de danza", inicia la también exparticipante de "MasterChef" y esposa del modelo argentino Omar Costella. "Se trata del Stage Dance Championship, evento de danza internacional donde estuvieron representantes de 10 países", continúa ella, recordando que tales actividades se desarrollaron en el Hotel Iberostar de aquel balneario.

Claudia prosigue: "Al principio me quedaba hasta este lunes, porque el domingo era la última competencia. Fueron 3 días de actividades: desde el viernes hasta el domingo. Estuvimos trabajando desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Yo estaba invitada hasta el 24, pero me invitaron a tener algunos días de relajo acá. Entonces yo le dije a mi amor (Costella, quien está en Chile), ¿ qué hago? . Y bueno, al final me quedé para relajarme en la playa".

-¿Cómo llegó hasta este pituto?
-Resulta que desde hace cuatro años yo animo el Stage Dance Championship en Santiago. Y gracias a la recomendación de una gran amiga, Sole Muñoz, y a la decisión de Karina Núñez, quien es la directora de la iniciativa, pude ser parte de este evento internacional.

-Una vez yo trabajé en Viña del Mar con casi todo pagado. Rico estar así en un lugar paradisíaco.
-Así, tal cual. Una siempre dice "¿te imaginas que te inviten a un lugar paradisíaco y más encima a trabajar?". Estoy viviendo un sueño personal y profesional, porque creo que me va a sumar un punto súper importante para mi carrera esto de conducir un evento internacional. La he pasado increíble.

Click para comentar