-->

Escribe y presiona enter

On
Marido de Kenita Larraín la sorprendió para su cumpleaños 49

"Soy una de las pocas personas que está feliz de cumplir años después de los 40. Me encanta estar de cumpleaños, me fascina", confiesa Kenita Larraín, quien este domingo celebró sus 49 años. Eso sí, la noche del sábado partieron los festejos que quedaron inmortalizados en dos historias de Instagram subidas por Francisca Laree, esposa del chef Sergi Arola, donde se ve a un grupo de violinistas que interpreta un tango para la cumpleañera.

"Los violines fueron una sorpresa de mi marido (Sergio Ader). Fue muy bonito, porque cuando nos casamos, entré del brazo de mi papá y él con su mamá, que venía de Argentina, y lo hicimos con la canción Por ti volaré en hebreo. Siempre nos ha gustado la música en violín y él me hizo ese regalo con todas las canciones que representan nuestra unión de pareja, como familia, como padres de Sophia", revela Kenita.

Para este año, la ex modelo eligió el blanco como dress code para los invitados. Según cuenta, "pedí una fiesta de blanco porque los colores para mí tienen energía y el blanco tiene una energía de pureza, muy bonita. Además, siento que las mejores fiestas de Punta del Este o de algunos sectores de Brasil son siempre de blanco".

Con respecto a la fiesta, pensó en hacer una flúor, pero se inclinó por una LED, "así que fue muy divertido y novedoso. Fue una fiesta más íntima, en mi casa, con los más cercanos, muy cariñosa y llena de energía", dice la también numeróloga, recibió diversos quien mensajes cumpleañeros. Uno que la emocionó fue el de la cantante chilena Mila, quien le dedicó "No sé si es amor", de Roxette.

Click para comentar