-->

Escribe y presiona enter

On
Pía Guzmán remata los anteojos que le regaló Daddy Yankee

En 2006, Pía Guzmán recibió un regalo muy especial de Daddy Yankee. Por esos días la periodista trabajaba como notera en el matinal "Viva la mañana", de Canal 13 y por lo mismo fue uno de los rostros invitados al Festival de Viña, certamen que en esa ocasión tenía de plato fuerte al rey del reggaetón.

Durante el concierto, el intérprete de "Gasolina" y "Con calma" bajó del escenario y le entregó a la ex "Rojo" los anteojos de sol terminados en oro que había lucido durante todo el espectáculo. "Me los puse altiro y bailé todo el resto del show con ellos puestos. Son bien lindos y de la marca italiana de joyas Bulgari. Los he ocupado un par de veces y me quedan bien", asegura la creadora de la línea de productos de salud y belleza para la piel PíaOk, que este miércoles, a las 20:30 horas, rematará el accesorio durante un Live de Instagram (@piaguzmanv).

El 28 de febrero del año ya mencionado, Guzmán le dijo que intentó devolverle los lentes al músico, pero que el ídolo no se los quedó. "Van a lucir mejor en tu cara, acéptalos por favor", le dijo Daddy Yankee, según la periodista.

-¿Por qué se le ocurrió el remate, Pía?
-Creo que alguien más puede disfrutar los anteojos, alguien más fan que yo, hay que ser generosa. Me parece lindo que alguien pueda tener los lentes de su ídolo y que para esa persona sea una joya súper apreciada. El remate comienza en $120.000 pesos y todo será donado a la Teletón. Siento que es un regalo que me hicieron, así que prefiero también donar el dinero, como devolver de alguna forma el regalo.

-¿Le gusta Daddy Yankee?
-Me gusta el reggaetón y sus canciones, pero no soy fanática. De hecho, no voy a los próximos conciertos (el artista se presentará el 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional).

-Ojala después no se arrepienta de rematar los lentes.
-Lo valorará más otra persona, además puede ser un tremendo regalo de Pascua o tal vez lo compra el club de fans y lo guardan como una reliquia. Cualquiera de esas opciones tendrá más sentido. Los anteojos los he tenido súper guardaditos en una carcasa que no corresponde a la original, porque él me los regaló obviamente así nomás. Creo que una fanática puede estar en llamas con los lentes.

Placa de diamantes

Esa misma noche, al artista puertorriqueño, que se llama Ramón Luis Ayala Rodríguez, también se le cayó una placa de diamantes después de tanto perreo. La pieza, que costaba IO mil dólares, fue recuperada por Pía Guzmán. "Se le cayó casi en mis manos. Hablé con mi editora del programa y le dije que nos consiguiéramos una entrevista con él para devolverle la placa que pertenecía a uno de sus tantos colgantes. Las entrevistas estaban súper restringidas, así que aproveché la oportunidad", añade la periodista, que sí consiguió el encuentro en el Hotel del Mar.

-¿Qué le dijo el músico en esa pasada?
-Él es bien callado, pero amable y piola. Cuando le entregué la placa estaba súper contento.

Click para comentar