-->

Escribe y presiona enter

On
Marcianeke revela la clave de su vínculo con Ignacia Michelson

A las 20 horas del domingo, tomando un té para el frío, Marcianeke llegó con su equipo a Talcahuano para presentarse en la Fiesta de la Chilenidad de Espacio Marina. Fiel a su estilo, partió la velada pasada la medianoche con "Shikipla", para luego seguir con un setlist que incluyó sus temas más conocidos como "Dímelo ma" Y "¿Qué pasa?".

Entre cada canción, más de una decena de peluches volaban para caer sus pies. "Logré esquivar algunos... me fui con hartos regalitos", mencionó. Sin embargo, el momento más juguetón de la jornada fue cuando sacó a dos niños del público y los subió a bailar. El les enseñaba y ellos le siguieron los pasos. "Les voy a regalar dos terremotos sin alcohol, jajajá", bromeó.

Tras una hora sobre el escenario, Marcianeke se dio el tiempo de tomarse selfies y compartir con sus fans. Más tarde, desde la habitación de su hotel, el artista con casi 3 millones de oyentes en Spotify declaró: "Me preparé harto para este show. No quise celebrar las Fiestas Patrias para venir para acá (Talcahuano) bien. El trabajo es lo primero, después se puede pasar bien. Es parte de, uno no tiene que perder el tiempo".

Sobre su performance pelusona con los menores, señaló que "he decidido integrar a los niños para que aprendan mis pasos y más que nada para que los papitos se sientan contentos. Es una experiencia bacán".

Actualmente prepara giras por el extranjero y aseguró estar casi listo con una colaboración con Ñengo Flow, rapero puertorriqueño. "Estoy mirando afuera, porque en Chile hice la mayoría de las cosas... con Ñengo Flow ya tengo todo conversado, tengo que ir no más", reveló.

-¿Qué pasa con Ignacia Michelson y su romance si se va de gira?
-Tenemos algo bastante liberal. Tenemos algo muy maduro. Estamos saliendo, juntándonos seguido. Ella hace sus cosas y yo las mías. Cuando tenemos la oportunidad de pasar rato los dos, lo hacemos.

-¿Se la llevaría de gira con usted?
-Sí, pensé traérmela para acá, pero no se dio porque ella tenía que hacer sus cosas, sus eventos. Respeto su trabajo y ella el mío, por eso nos llevamos tan bien.

-¿Le gustaría hacer una colaboración con Bad Bunny?
-No lo veo como un sueño, sino como una meta más. Sí, iría donde él. Tarde o temprano llegaría a Bad Bunny.

-¿Y celebrará el 18 finalmente?
-Voy celebrar este lunes, probablemente en la casa, tranquilo.

Click para comentar