-->

Escribe y presiona enter

On
La gran pena de amor de Francesco Totti

Francesco Totti, mítico ex jugador de la Roma, intenta lamer las heridas que tiene en su corazón tras un hecho que lo desarmó por completo y que tiene a Italia en shock. El talentoso volante, campeón mundial en 2006, concedió una entrevista al "Corriere della sera" y habló de su depresión por las supuestas y repetitivas infidelidades de su ex esposa, la legendaria Ilary Blasi.

En medio de una conversación sobre su estado emocional, Totti confirmó que inició una relación sentimental con la multifacética Noemi Bocchi y también abordó parte del proceso que Io noqueó. "No es cierto que yo haya sido el primero en traicionar. He leído chismes en las últimas semanas, algunos de estos han hecho sufrir a mis hijos. Ya basta", dijo ll Capitano.

"He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar. Luego vino la muerte de mi padre por Covid y justo cuando más necesitaba a mi mujer no estaba. Yo también tengo faltas. Debería haberle prestado más atención a ella. En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores de que llary tenía otro. Efectivamente, más de uno. Y luego descubrí mensajes en su teléfono, que había un tercero, algo así como 'nos vemos en el hotel, es más prudente por mi parte'. Caí en una depresión y salí de ella gracias a Noemi Bocchi, que es todo lo contrario a llary", contó en la mencionada entrevista.

Noemi, de 33 años, es licenciada en economía y su relación con el fútbol viene de lejos, pues su ex marido, que es empresario y con el que tiene dos hijos, es directivo en la SSD Tivoli Calcio 1919. Además, Bocchi es una apasionada del pádel, un deporte que también le gusta mucho a Totti.

Por otro lado, la actual relación entre el ex jugador e llary es nula y todo apunta a que se verán las caras en los tribunales porque no llegan a un acuerdo sobre la separación. En este contexto, Totti entregó un testimonio durísimo contra su ex, quien habría mostrado la hilacha según su relato: "llary me quitó mi colección de relojes, también hay algunos Rolex de gran valor. Vació las cajas de seguridad con su padre", señaló.

Los medios italianos, en tanto„ continúan desvelando detalles de cómo es la vida de Totti e Ilary Blasi ahora que se han separado. Si bien todavía no han firmado el documento que Io acredite oficialmente, Totti ya está en otra y habría puesto un guardaespaldas a disposición de su nueva novia Noemi para que la proteja de los paparazzi e incluso de algunos fans o haters que pudieran molestarla en plena calle. El "Corriere della Sera" afirmó que la economista fue vista acompañada por una persona de gran envergadura y especulan con que el ex futbolista es el responsable de aquella custodia.

El mismo medio, además, publicó el nombre y apellido del hombre con el que llary Blasi habría sido infiel. ¿Quién es el tercero en discordia? Cristiano lovino, un desconocido entrenador personal nacido en Roma que se encargaba de preparar a la modelo. Todo parece indicar que habrían empezado una relación hace más o menos un año y medio.

Click para comentar