-->

Escribe y presiona enter

On
Fans pillaron a Camila Cabello caminando por avenida Kennedy en Las Condes

"Music of the spheres" es el tour mundial que trajo a Coldplay a nuestro país, desde este martes hasta el domingo, para cuatro conciertos ya agotados en el Estadio Nacional. Un espectáculo que tiene a Camila Cabello, la telonera internacional que los acompaña, en Chile (Princesa Alba ejecutará el mismo rol). Algunos pacientes fanáticos pudieron, aunque fuera por segundos, compartir con la cantante cubano-estadounidense.

La sicóloga y finalista de Miss Universo Chile de este año, Javiera Urra, es seguidora de Cabello hace años, y aunque no tiene entrada para ninguno de los conciertos en esta pasada, quiso igual el lunes por la noche llegar al aeropuerto Arturo Merino Benítez por si veía a su (dola. "Me dijeron que Camila llegaba en un vuelo comercial y Coldplay en un vuelo privado (que aterrizó a eso de las 3 de la madrugada). Todos venían desde Bogotá (donde se presentaron el viernes y sábado), y ya con otros fans sabíamos que su vuelo llegaba cerca de las 23 horas, pero se adelantó y llegó a las 22:17. Habíamos varios fanáticos esperándola, yo creo que poco menos de 100. Un guardia nos dijo que iban a poner vallas de seguridad en una de las salidas para que ella pasara por ahí y nosotros la pudiéramos ver más de cerca en su salida hasta la van que la esperaba. Apenas las pusieron corrí y quedé de las primeras. Me puse a hacer un live en mi Instagram (@javi.rayen), y efectivamente ella salió con su mamá (Sinuhé Estrabao)".

Cuando la intérprete de "Havana" se dispuso a saludar a los fanáticos, una de las primeras fue Javiera, quien le dijo entusiasmada "Bienvenida a Chile". Cabello respondió con relajado sonsonete y en español: "Graaacias". "Por los nervios no le hablé en inglés. Ella venía muy natural, desmaquillada, con un buzo verde, y se veía cansada. Saludó a casi todos, se tomó selfies, yo grababa y mi hermana Monserrat logró una foto con ella. Yo ya tengo una selfie cuando vino en 2018 porque gané un meet & greet. Va a estar en Chile hasta el domingo, ojalá que salga a pasear para poder verla de nuevo", relata.

Mauricio Sepúlveda (@sepudela) junto a cuatro amigos esperaron la noche del domingo vislumbrar a Camila Cabello en su llegada al hotel Mandarin Oriental en Las "Eran como las I de la Condes, pero ni la divisaron. mañana (del martes), y pasó junto a su equipo caminando, al lado de nosotros, por avenida (Presidente) Kennedy, rumbo al Parque Arauco. La esperamos un buen rato a que volviera, ya nos íbamos para la casa y nos dio hambre, así que fuimos caminando al McDonald's que está a un costado del Parque Arauco (a menos de 300 metros según Google Maps), y ella venía de vuelta. Ahí ella se acercó", relata el joven.

-¿Qué pasó en ese momento, Mauricio?
-Primero los guardias, unos cuatro o cinco, nos pidieron que no nos acercáramos, que al otro día la podíamos ver afuera del hotel, pero le explicamos que también iban a estar fans de Coldplay entonces iba a ser difícil. Ella se acercó, nos habló en español, fue muy amable y pidió que la foto que nos tomáramos fuera grupal. Andaba con su pololo (el empresario Austin Kevitch), y su mamá, Sinuhé. Y después siguieron caminando al hotel".

Click para comentar