-->

Escribe y presiona enter

On
Cristián de la Fuente

Video, incredulidad y explosión de la noticia en Chile. Eso fue lo que se vivió en las últimas 24 horas, luego de que el programa "Primer impacto" de Univisión, emitiera este lunes en Estados Unidos un video donde se ve al actor chileno Cristián De la Fuente besándose con una mujer que no es su esposa, Angélica Castro. El protagonista de la secuencia mantuvo silencio, pero este martes se refirió al episodio en la cadena Telemundo. Aquí toda la secuencia de lo que ha pasado.

La bomba. "Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos". Así partía la nota de "Primer impacto" (Univisión) que se difundió el lunes y que generó una enorme ola de comentarios. En la secuencia se ve a De la Fuente besándose con una mujer y en el reporte se agrega que el registro "fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante La Única, en la capital mexicana. Durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante", se agrega y se destaca que el chileno estaba festejando también con su amigo actor Juan Soler. Además se puntualizó que el programa se comunicó con el chileno para tener su opinión sobre el punto, que quedó de llamar de vuelta y nunca lo hizo.

Reacción en redes. Una vez que las imágenes del beso comenzaron a conocerse en Chile, toda la atención se fue a las cuentas de Instagram de Cristián y de su señora, la exmodelo Angélica Castro. En ese momento se pudo confirmar que ambos habían dejado de seguirse en esa red social. Durante la noche ni el actor ni su señora hicieron referencia al video.

Declaración. El programa "En casa con Telemundo", de la cadena rival de Univisión en Estados Unidos, este martes hizo una nota con lo que había sucedido en las últimas horas y logró tener una declaración del chileno. Después de afirmar que el actor se encuentra "en el ojo del huracán", transcribieron el mensaje que les hizo llegar: "Una mujer me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer. Un error de borracho, de tonto, obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad", fue el comentario que el programa de Telemundo agregó en su nota y que hasta ahora es la única declaración formal del actor sobre lo sucedido.

La sorpresa de Angélica. La exmodelo se habría enterado este lunes del video de su esposo, por Io que la sorpresa para ella fue total. Este martes, sin embargo, no se escondió ni mucho menos. Se mantuvo activa, pero en silencio respecto del escándalo. Por la mañana fue a radio Agricultura, donde tiene el programa "Tendencias" (lunes a viernes, de 15 a 16 horas), pese a que éste no saldría al aire debido a la transmisión del partido de Chile ante Qatar. Cerca de las 13 horas salió del lugar y se dirigió a Huechuraba, donde se juntó con Jordi Castell, el actor Cristián Campos y la polola de Martín Cárcamo, Ale del Sante. Ahí los cuatro abordaron un helicóptero que los llevó hasta la Hacienda Guay Guay de Chicureo, donde participaron en un evento almuerzo de la marca de autos Exeed. "No encuentro que corresponda opinar ni preguntar nada porque es su vida privada. A Angélica la quiero mucho, la conozco hace muchos años, trabajamos juntos en teleseries años atrás y siempre la he encontrado una mujer muy potente, con gran capacidad de trabajo, empuje y muy guapa. Estaba simpática y radiante como siempre", asegura Cristián Campos. Hasta el cierre de esta edición, Angélica seguía sin hacer una declaración sobre el video o del estado de su relación con Cristián de la Fuente.

Click para comentar