-->

Escribe y presiona enter

On
Así fue la junta nocturna de Margot Kahl, Lady Ganga, Nena Dressel y Yamila Reyna

Tras una larga jornada en T VN preparando el programa "Hoy se habla", Margot Kahl, María José Castro (alias Lady Ganga), María Elena Dressel -quien le pidió a todos en el canal que le digan Nena- y Yamila Reyna, dudaron de seguir con sus planes de una reunión nocturna. Finalmente su productora ejecutiva las aleonó y el grupo, que estará al frente del espacio mencionado, tomó rumbo hacia el restaurante El Cid, ubicado en el hotel Sheraton.

La reunión se armó el 26 de agosto a través de su grupo de WhatsApp y fue la propia Margot Kahl quien reservó la mesa. "La Margot sugirió que nos fuéramos para allá, obvio todas aceptamos la idea y comimos algo rico porque estábamos muertas de hambre después de la pega", señala Lady Ganga, también conductora del podcast "Con la ayuda de mis amikas". Ella pidió risotto, la actriz argentina tallarines con verduras, mientras que la ex animadora de "Buenos días a todos" y la ex conductora de "Cara y sello" optaron por pescado.

"Fue la mejor idea no haber botado la junta porque nos reímos, nos relajamos y lo pasamos muy bien", agrega Nena Dressel. Durante las casi tres horas de conversación, de lo que más hablaron fue "de nuestras experiencias y nuestras vidas. A mí me impactó mucho la conexión femenina a pesar de ser de distintas generaciones y lugares. La Yamila es argentina, Margot es de Puerto Varas, la Cote es santiaguina, yo soy de Osorno y, aunque cada una aportaba con su mirada, teníamos demasiados puntos en común y eso fue súper rico", detalla Dressel.

Por el lado de Lady Ganga, reconoce que es "impactante conocer a Margot. Me acuerdo perfecto cuando no querías ir al colegio, te quedabas viendo el trencito musical (en el matinal de TVN) y era lo máximo. Es conocer a una ídola de las comunicaciones y me da un orgullo máximo saber que voy a estar compartiendo el programa junto a una maestra".

Según relata Nena Dressel, durante la jornada el mesero del restaurante les preguntó si estaban celebrando algo en particular y respondieron que "era nuestra primera reunión de directorio. Le dijimos que nos iba a ver bien seguido por allá y que nos íbamos a juntar de todas maneras. Así tiene que ser porque establecimos que íbamos a trabajar en equipo, cuidarnos, hacer un programa bonito y eso requiere un trabajo que no es solamente en horario laboral".

"En estas instancias uno conoce a la persona más que al compañero de trabajo. Uno se entera de cosas en común y por ejemplo, ayer (martes) Margot contó que cose colchas y a mí también me encanta coser. Con la Nena participamos juntas en un proyecto, es muy bacán coincidir acá, y Yamila tiene la talla a flor de piel. Siento que tenemos una vibra bien parecida", suma @soyladyganga. "Hoy se habla" debutará los primeros días de octubre post hora de almuerzo.

Click para comentar