-->

Escribe y presiona enter

On
Gonzalo Valenzuela llegó soltero y con actriz a premiere en Argentina

La última imagen pública que compartieron Gonzalo Valenzuela (44) y Maite Orsini (34) fue en el estreno de la obra "Closer", que protagonizó el chileno en abril en Argentina. "Me pillaron con cara de babosa", comentó la diputada sobre la foto que compartió de ese momento en su cuenta de Instagram. Al parecer esa expresión facial, que algunos llaman amor, se acabó.

Según publicó"GIamorama", la ruptura entre Orsini y Valenzuela sería un hecho a casi un año de comenzar la relación que los llevó a mostrarse juntos para la votación parlamentaria del 21 de noviembre.

En este término entre el actor y la política la distancia hizo lo suyo. Como un enemigo implacable de las relaciones, los cinco meses que Valenzuela lleva viviendo en Argentina habrían afectado a la pareja. Orsini además está full concentrada en la campaña del Apruebo por una nueva Constitución para Chile.

¿Y Valenzuela? Está enfocado en aprovechar el tiempo con los tres hijos que tuvo con Juana Viale y su trabajo en Argentina, que incluye la serie "Planners", para Star Plus.

En esa producción comparte rol como el esposo del personaje de la célebre actriz Celeste Cid. Y aunque la serie ya terminó de grabar su primera temporada, el par de actores se ha seguido mostrando juntos. Así fue este lunes cuando Valenzuela y Cid asistieron al estreno de "Santa Evita" que se hizo en el Teatro Colón.

Daniel Rinaldi, periodista de "Implacables", del canal argentino El Nueve, fue testigo en ese evento: "Lo que te puedo decir, uniendo cabos, es que públicamente coincidieron el lunes pasado en el Teatro Colón de Buenos Aires para la súper presentación de Santa Evita . Estuve yo ahí. Estuvieron ahí los dos. A Gonzalo lo vi esa misma noche. Coincidimos en el hall cuando terminó el evento. Él estaba con otro actor, con Guillermo Pfening, paró a saludar. Muy amoroso él. Sería una noticia bomba que estuvieran juntos... Gonzalo, además, tiene un parecido a Michel Noher, quien es el papá del hijo que tuvieron juntos con Celeste. Ella es bella, bella".

-¿Qué más puede decir sobre Celeste, Daniel?
-Ella es una muñeca que más no puede ser. Se le considera una muy buena actriz, empezó de chiquita en la TV. Es una muñeca de belleza. Ha hecho muchas ficciones, tuvo algunos problemas de adicciones que ha superado. Yo te diría que después de Natalia Oreiro, era la más bomba en el Teatro Colón. Ese es el contexto de ella: una buena actriz, querida, considerada.

Guido Zaffora, periodista de la revista de espectáculos "Divague" aporta más sobre la actriz argentina: "Celeste Cid es una estrella de las novelas (teleseries), ha hecho grandes éxitos... Es una actriz hermosa, preciosa. Le encanta la astrología. Nunca ha tenido conflictos mediáticos más allá de su enfermedad, su adicción, de la que se curó. Ahora no ha figurado en temas mediáticos".

Esa onda bajo perfil que cultiva Cid es la misma que caracteriza la vida que lleva Valenzuela en Buenos Aires ahora. A diferencia de tiempos pasados, Sebastián Perelló, panelista de "Mañanísima" y "Momento D", señala que el actor "está más tranquilo, mucho más bajo perfil. Acá ya no es todo el tiempo noticia como sí lo fue en algún momento o como sucede con Benjamín Vicuña, que cualquier cosa que haga es noticia. Hace poco apareció un video de Gonzalo comiendo con la entonces novia en un restaurante, pero no era ninguna novedad ni nada raro".

La misma idea lanza Martín Fernández Paz, periodista de revista "Paparazzi": "Desde que Gonzalo vino acá, la prensa prácticamente no le da atención; no es ni la sombra del protagonismo que tuvo hace unos años cuando estaba con Juana Viale y apenas desembarcaba acá en Argentina".

Click para comentar