-->

Escribe y presiona enter

On
Ricky Martin niega acusaciones de violencia por ex pareja

Peor semana para Ricky Martin. El cantante de 50 años recibió dos acusaciones en su contra esta semana y su equipo decidió salir al paso luego de que una supuesta ex pareja Io denunciara por violencia doméstica.

Se trata de una persona que habría tenido una relación con el intérprete hace dos años durante siete meses. Según el demandante, cuya identidad no ha sido revelada, Ricky Martin se habría tomado mal la ruptura, lo llamaría constantemente e incluso habría merodeado su casa, por lo que "el peticionario teme por su seguridad", indica el diario puertorriqueño "El vocero".

La Policía de Puerto Rico confirmó haber recibido una copia de la orden de protección y de restricción perimetral emitida contra el cantante según la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia intrafamiliar, emitida por la jueza Raiza Cajigas Campbel del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, quien a su vez citó a las partes a una audiencia el próximo 21 de julio, fecha en que expira la vigencia de la orden.

Sin embargo, "hasta el momento la policía no ha podido dar con él (Martin)", afirmó Axel Valencia, portavoz policial, pese a que llegaron hasta Dorado, donde vive el astro, para notificarlo.

Este domingo, el staff legal del puertorriqueño emitió un comunicado negando tales denuncias. "Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas... Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado", señalaron desde la oficina de Perfect Partners.

Mientras que el hermano de Ricky Martin, Eric, emitió un Facebook Live confirmando que se trata de un sobrino el que habría hecho la denuncia. "Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido. Tú sabes cómo te has alejado de nosotros. Tú sabes los problemas mentales que tienes. Ahora mismo yo te estoy llamando por tu teléfono y ya no tienes ese teléfono. Estoy bloqueado por Facebook. No te encuentro por Facebook hace tiempo". Y aclaró: "Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Estoy hablando sobre mis vivencias de familia y a mi hermano mayor yo no lo creo capaz".

A esto se suma que el pasado miércoles la ex mánager de Ricky Martin, Rebecca Drucker, lo acusara de adeudarle dinero. Presentó la denuncia ante un tribunal de Los Angeles, Estados Unidos. Reclama tres millones de dólares por supuestas comisiones impagas que datarían desde 2014 hasta 2018 y luego de mayo de 2020 a abril de 2022. Sus abogados advierten que el intérprete de "La mordidita" habría actuado de forma "maliciosa" al no querer cancelarle sus "servicios como gerente y asesora principal" en contratos de grabación, patrocinios y tours, permitiéndole ganar millones de dólares en la gira que hizo junto a Enrique Iglesias.

No conforme con eso la mujer además sostuvo haberlo "protegido de sus imprudentes indiscreciones" porque consideró que él aparte de su jefe era "un querido amigo".

Enrique Martín Morales, conocido interplanetariamente como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista visual de origen sirio Jwan Yosef, de 37 años, y junto a él comparten cuatro hijos: Valentino y Matteo, de 13 y Lucía y Renn, de 3.

Click para comentar